domingo 12 de septiembre de 2021
Espectáculos Darío Barassi | Barassi |

Darío Barassi recordó unas accidentadas vacaciones junto a su esposa y se hizo viral

Darío Barassi compartió algunas tiernas imágenes de su primer viaje junto a su esposa, Luli, e hizo reír a todos sus fanáticos con una divertida anécdota.

El éxito que está viviendo Darío Barassi no es solamente televisivo con su programa "100 argentinos dicen", sino que el humorista tiene más de tres millones de seguidores en Instagram con los que comparte su rutina día a día y lo apoyan en todos sus proyectos.

El conductor de 37 años suele mostrar tiernos momentos familiares junto a su pareja, Luli, y su hija de dos años, Emilia. Hace tan solo unos días, Barassi publicó una adorable foto junto a su pequeña en el circo.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La desopilante anécdota de Darío Barassi con su esposa

Fiel a su estilo, Darío recordó el primer viaje familiar que realizó junto a su esposa y se río del insólito accidente que tuvo con una reposera: "Año 2011. Primer viaje con mi familia y quién fuese o fuera mi novia y futura esposa Luli Gómez Centurión. Yo en ese viaje rompí una reposera ph 2".

Embed

"10 años después, varios viajes y reposeras rotas en el medio, y seguís siendo la mujer de mi vida. Que cosa con vos gorda mía, sos tan parte de mi vida y de mí mismo. Te amo fuerte mujer", cerró el conductor enamorado en su cuenta personal de Instagram.

image.png
Darío Barassi contó una graciosa anécdota en redes.

Darío Barassi contó una graciosa anécdota en redes.

Darío Barassi furioso en su programa: "¡Basura!"

El conductor suele hacer chistes constantemente, con los participantes, con los productores (en especial con "La Colo") y hasta con él mismo y su propio cuerpo. Sin embargo, esta vez le hicieron una jugada que le molestó en serio y lo puso muy furioso.

A Darío Barassi le hicieron algo que no le gustaría a absolutamente nadie, aunque haga chistes con su cuerpo. En el medio de una pregunta sobre "¿Cómo se dice que está una mujer cuando está embarazada?", Barassi dijo "Yo estoy grueso", por lo que inmediatamente al conductor le hicieron un paneo vertical de la cara a la panza, ida y vuelta.

El cámara le hizo un plano a la panza de Barassi y el conductor se enojó

Al instante, vio en un monitor lo que estaba pasando y estalló: "¿Por qué me poncharon la panza? ¿Quién bajó la cámara?". Uno de los camarógrafos se adjudicó la broma pero con una excusa: "El Colo me dijo", a lo que Barassi contestó: "El Colo no te dijo nada, basura ¿A vos te gustaría que te ponchen ese cuerpito?". Al instante, le pidió a otro camarógrafo que enfoque la panza de su compañero y bromeó "Ya va a la universidad esto".

Leer más: El gran gesto que tuvo Chano Charpentier con una fan que pasaba un mal momento