martes 24 de mayo de 2022
Espectáculos Darío Barassi | Barassi | Instagram

Darío Barassi le dedicó un conmovedor mensaje a la mamá de su hija: "Es humanamente perfecta"

El conductor de "100 argentinos dicen" enterneció las redes al compartir un emotivo posteo sobre su pareja, Lucía Gómez Centurión.

Darío Barassi se encuentra en un gran momento profesional y personal en su vida. El conductor de "100 argentinos dicen" es una de las figuras más queridas por los espectadores de la televisión argentina y disfruta de su día a día junto a su hermosa familia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CTDp4rWM0hO/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Darío Barassi está casado con Lucía Gómez Centurión

El humorista está casado con Lucía Gómez Centurión, una amiga de toda la vida, y juntos tuvieron a "La Pipi", su hija de dos años, Emilia. Gracias a las divertidas ocurrencias que vive junto a su familia, Barassi suele divertir a sus más de 3,1 millones de seguidores en Instagram.

Fue hace tan solo unas semanas que el presentador sorprendió al revelar la insólita anécdota cuando Lucía lo rechazó al comienzo de su relación: "Un día me armé de coraje y le confesé que en realidad estaba enamorado de ella y me contestó: 'Volví con mi ex'".

Embed

Leer más ► Religión, poliamor y feminismo: cómo será la serie que estrenará Lali Espósito en 2022

Muy enamorado

Sin embargo, eso quedó en el pasado, ya que Darío aprovecha cualquier ocasión para profesar su amor por la mamá de su hija: "La conozco como amiga, como mujer, como madre, como hermana, como hija, como profesional... Y en todos esos roles es humanamente perfecta".

"La mujer que todo lo puede, y cuando no, acá está toda mi humanidad para bancarte, apoyarte y que arranques de nuevo. Porque a mi mujer nada la frena. Poderosa, amor mio. Pintó amor hoy, déjenme ser", cerró al emocionar a todos sus fanáticos.

Embed

El Trece considera cambiar a Darío Barassi por un problema con el rating

Darío Barassi conduce el programa de Canal Trece, 100 argentinos dicen , uno de los más exitosos de la televisión con respecto al rating. Sin embargo, últimamente los números no alcanzaron las expectativas y la producción evalúa hacer un cambio inesperado . La primicia, obtenida por intrusos, fue difundida al aire por América TV.

“Barassi cambiaría el horario… pasaría a las 18:30 de la tarde. En ese caso el programa de Rada iría en el horario de Barassi. El tema es el programa de Laurita, ¿qué hacemos con ella? ”, Se preguntaron, en referencia al programa de Laurita Fernández, El Club de las Divorciadas. Semanas atrás, se había informado que su show tenía muy poco rating y que, si seguía así, podría llegar a bajarlo.

De acuerdo con estas especulaciones, el programa de Darío Barassi podría pasar a las 18:30 hs de la tarde, justo antes del noticiero . Recientemente, El Trece había anunciado que los programas emitidos los días domingo iban a adelantarse quince minutos y comenzar a las 20:15, por lo que evidentemente el canal está experimentando qué cosas funcionan para mejorar el índice de audiencia.

image.png
El Trece considera cambiar a Darío Barassi por un problema con el rating.

El Trece considera cambiar a Darío Barassi por un problema con el rating.

Leer más ► La Voz Argentina: rumores de romance entre dos participantes