lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Darío Barassi |

Darío Barassi hizo un móvil para "Telenoche" sentado ¡en el inodoro!

Desde el baño de su casa, el artista salió en vivo para el programa y habló de cómo lo afectó la pandemia del coronavirus.

Darío Barassi rompió todos los esquemas de “Telenoche” y es que fiel a su estilo irónico, dio la entrevista sentado en el inodoro de su casa. “Si algo te faltaba María Laura en tu carrera era hacer un móvil desde un inodoro”, dijo el artista.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

El joven fue entrevistado por Santillán y Diego Leuco y les confió que estaba encerrado en el baño hablando con ellos y que también desde esa habitación suele hacer sus publicaciones en las redes. “En el baño puedo hacer todo, hasta comer”, soltó mientras mostraba el lugar vía Skype a los televidentes de El Trece.

Feriado de trono extendido y tratamiento capilar
View this post on Instagram

Feriado de trono extendido y tratamiento capilar

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

Frente a la pandemia, Barassi reveló que se ha vuelto obsesivo de la limpieza, que en un primer momento se fanatizó con el cuidado del cuerpo pero que ahora está más equilibrado y que su principal misión es cuidar a su hija: “Estoy disfrutándola cada minuto”.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Darío también compartió que durante el primer tiempo en cuarentena entró en shock y se angustió con el aislamiento pero que ahora logró acomodarse a la nueva realidad.

Diego Leuco mandó al frente a Darío Barassi: "Estás en el baño"
Diego Leuco mandó al frente a Darío Barassi: "Estás en el baño"

Diego Leuco mandó al frente a Darío Barassi: "Estás en el baño". El humorista admitió lo que más le cuesta de su cuarentena y lo que más disfruta de la crianza de su hija. #lovieneltrece

Posted by eltrece on Tuesday, June 16, 2020

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed