martes 19 de octubre de 2021
Espectáculos Darío Barassi | Barassi |

Darío Barassi habló de su lucha contra el sobrepeso: "No levanto la bandera diciendo que eso está bien"

Darío Barassi se refirió sin tapujos a la relación con su cuerpo y al uso humorístico que hace del tema. Los detalles.

Darío Barassi es uno de los personajes más queridos de la televisión argentina. El conductor de "100 argentinos dicen" está en todas las quinielas para competir por un premio Martín Fierro, tras un año excepcional en el que deslumbró a todos por su incomparable sentido del humor, frescura, desparpajo y manejo de la escena.

Sin embargo, este sanjuanino de 38 años que es abogado recibido, y que además ejerció antes de zambullirse completamente en la actuación, es consciente de su lucha contra el sobrepeso.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Darío Barassi habló de su cuerpo

“Soy seguro, quiero a mi cuerpo y me siento cómodo. He sido un tipo conquistador y seductor, no tengo mambos al respecto. Sin embargo, no me gusta hacer apología de la obesidad, porque mi cuerpo es un cuerpo enfermo, aunque no tenga problemas de salud. Si bien tengo un cuerpo real, es un cuerpo con un sobrepeso importante”, empezó afirmando, en diálogo con La Nación.

Y prosiguió: “Soy una persona obesa y no levanto la bandera diciendo que eso está bien. Soy de la bandera de la salubridad y por ese camino voy. Hago bastante terapia, consulto al nutricionista, no soy un relajado con el tema. De todos modos, siempre pregono que no hay que seguir estereotipos y ser fiel a uno mismo”.

Embed

“Entre humilde y egocéntrico, soy esto último, me quiero demasiado a mí mismo, incluso con este cuerpo. No es necesario el cuerpo ideal para cumplir todo lo que se desea en la vida. De todos modos, ya tengo treinta y pico y soy padre, y a pesar de que mis análisis den bien, entiendo que no es sano”, reconoció Darío.

Y finalizó diciendo: “Es una meta estar sano y poder permanecer en esta tierra el mayor tiempo posible. Quiero estar cuando mi hija se reciba, se case y se compre su primer departamento”.

Leer más: Mau y Ricky Montaner se quedaron con un trabajo de Marcela Kloosterboer

Una fan se tatuó a Darío Barassi y así reaccionó el conductor

Con los buenos números que presentó, el show se mantiene al aire, mientras que otras apuestas del canal, como el programa de Laurita Fernández, no corrieron con la misma suerte. Pero más allá del gran éxito que lidera el conductor, actor y abogado, Darío Barassi, nadie se iba a imaginar que una televidente se iba a tatuar al mediático.

"Me levanté con ganas de hacer alguna boludes. Autotattoo de Darío Barassi porque lo amo y todos lo amamos", escribió la tatuadora Ivanna Pandolfi junto al video en el que muestra el proceso del tatuaje.

image.png

El video de la fanática llegó al conductor y le dejó un tierno comentario en el posteo. "Genia", escribió Darío Barassi junto a varios corazones.

image.png
La reacción del conductor. 

La reacción del conductor.