martes 27 de octubre de 2020
Espectáculos | Danna Paola |

Danna Paola mostró cómo da clases de spinning

Danna Paola contó una experiencia de superación en una actividad que al principio le costó mucho pero ahora la apasiona.

Danna Paola mantiene su escultural figura con estrictas rutinas de ejercicios; pero hay una actividad física en especial que marcó su vida, se trata de una combinación de movimientos aeróbicos con bicicleta estática, que comunmente es llamada spinning.

MALA FAMA EN SCICLO vamos hacer EJERCISIO CON LA REINA DANNA PAOLA.. En vivo por intagram

Danna Paola reveló que al principio odiaba esta especie de baile en bicicleta porque la primera vez que lo hizo se cayó y pasó una gran vergüenza; juro que no lo haría nunca más pero todo cambió cuando encontró el lugar y la instructora ideal en Madrid.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

“Hace 4 años fui a mi primera clase, normal yo solísima en México, hice el oso de la vida y me caí de la bici “literal” golpeándome terrible con el pedal y muerta de oso juré no volver jamás. (Ó sea, no soy muy deportista, y siempre me pasa algo cuando intento hacer un deporte nuevo). Pero este año acá, buscando una mejor versión de mí y algo que me hiciera sentir feliz, me topé con el estudio de Síclo Madrid y con María. Decidí romper con todos los prejuicios sobre mí misma y el “no puedo” de ese día y años, y retarme con las ganas de hacer algo diferente, so, i did it”, contó Danna sobre lo que descubrió durante su estadía en España en 2019.

Danna Paola
Danna Paola mostró cómo da clases de spinning  

Danna Paola mostró cómo da clases de spinning

El relato de la intérprete de “Sola” continuó con lo que pasó luego de que se volvió fan del spinning; la cantante y actriz expresó que dio una clase especial y compartió imágenes de ese momento.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Canal Net. TV

Temas