martes 7 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | coronavirus |

Danna García de "Pasión de Gavilanes, fue trasladada de urgencia a una clínica por coronavirus

La actriz se encontraba cumpliendo con su aislamiento debido a la enfermedad, pero en las últimas horas sufrió complicaciones.

Danna García fue traslada de urgencia a una clínica por complicaciones por el coronavirus. Se encontraba aislada por recomendación médica y como no tenía problemas respiratorios no era necesario que permaneciera hospitalizada. Sin embargo, su cuadro empeoró en las últimas horas.

En sus redes, la actriz había recomendado a toda la población que se quedara en su casa para evitar el contagio de esta enfermedad que mantiene en vilo a todo el planeta.

Mi escondite secreto es aquí , basta con que te piense y solo tu me encuentras✨
View this post on Instagram

Mi escondite secreto es aquí , basta con que te piense y solo tu me encuentras✨

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

“Quédense a salvo, quédense en casita, no más bares, no más discotecas, no más eventos por favor, esto no va a parar, depende de ti y de mi”, se la escuchó decir en un video.

Tuvieron que trasladar de emergencia a la actriz #DannaGarcia, quien fue una de las primeras famosas en dar a conocer que le contrajo #Covid19.Esperemos que se recupere pronto.

Danna contrajo la enfermedad en España, donde viajó por trabajo. Según comentó en Twitter, cree que se contagió en el aeropuerto. "En el avión hay mucha gente estornudando. Creo que va a llegar todo el avión con coronavirus", dijo apenas se sentó en su butaca. Y no se equivocó.

Estaba viendo la TV y me encontré con este programa miss Universo, y no podía dejar de escribir esto.. por q si no lo hacía , me salían letreros !! ☺️♀️✨Te quiero preguntar: Cuando te miras desnudo al espejo, que ves ?A donde ves? A ese lugar que te incomoda y no te gusta de ti? Eso eso lo primero que miras??Los sicólogos afirman que somos muy duros en nuestra autocrítica , que no vemos a primera vista lo valiosos que somos y perfectos en nuestras imperfecciones. Eso es lo que nos hace únicos . Cuando veo estos programas reafirmo que “lo más bello “, es lo que no se ve. No importa si eres más bajo, o menos flaco, el color de la piel, etc, etc. Todos somos iguales , por que todos deseamos lo mismo: ser comprendidos, ser amados,y ser felices. Y la felicidad es una actitud .. A ser felices mis ‘mores !! Los amdesde el fondo de mi ✨.✨✨✨✨

La colombiana se mostró indignada con la gente que no se de cuenta de que hay que permanecer en el hogar, ya que es la única manera de cuidarse. Sus fanáticos continúan expectantes sobre alguna novedad de su estado de salud.

dannagarcia.JPG
Danna García fue Norma Elizondo en

Danna García fue Norma Elizondo en "Pasión de Gavilanes".