lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Covid-19 | Danna García |

Danna García de "Pasión de Gavilanes" contó las secuelas que le dejó el COVID-19

La protagonista del culebrón colombiano estuvo dos meses y medio con el coronavirus en su cuerpo. Después del calvario, regresó a su casa en Miami, pero todavía paga las consecuencias de haberse enfermado.

Danna García preocupó a todos sus fanáticos cuando a mediados de marzo reveló que tenía coronavirus. Había viajado a España a visitar a sus suegros y uno de ellos estaba infectado. Fue ahí cuando se contagió y lo que vino después fue una verdadera pesadilla.

La actriz de Pasión de gavilanes señaló que fue aislada en un edificio de Madrid, exactamente en un décimo piso. Sus vecinos no le permitían usar el ascensor y cada vez que los médicos iban a revisarla tenía que subir y bajar por escalera. Como si fuera poco, no permitían que el chico del delivery del supermercado subiera a llevarle alimentos.

Mi #tbt es Soledad en “La Traición”. Mi sueño siempre fue hacer personajes de época. Por eso “Soledad” fue un sueño cumplido !! Gracias mi @hugoleonferrer por esta oportunidad y tantas otras . Te admiro mucho. ✨✨✨✨✨ #Repost @dannagarcia_love

Después de dos meses y medio dando positivo, la colombiana pudo regresar a Miami y reencontrarse con su esposo e hijo. Pero el calvario parece no haber terminado del todo.

“Los efectos secundarios que he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar. Caída de pelo, retención de líquidos... ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo", expresó en sus redes sociales.

Entre tantas opiniones y consejos aveces nos perdemos Y se nos olvida nuestra esencia, lo que nos mueve y nos hace sentir vivos ✨Brindo por ese “niño” que hay en todos nosotros y que nos hace recordar que la vida, es la mejor aventura por descubrir. #VivirEnGratitud #AdiosMiedos #ElDíaParaSerFelizEsHoyMake up @daniellezama

Una de las peores consecuencias que tiene es la falta de aire. A veces siente que respira con dificultad y enseguida se le viene a la mente el día que la internaron para darle oxígeno.

dannagarcia1200.JPG
Danna García tuvo dengue y ahora sufre el coronavirus.

Danna García tuvo dengue y ahora sufre el coronavirus.

Mientras la pandemia pasa, Danna descansa en el calor de su hogar con su familia, a la que no vio por casi tres meses.

✨ que veamos mas allá de nuestras limitaciones, y amemos mas allá de lo imposible. ✨✨✨✨ Foto by Dani Lezama & @daniellezama Makeup.