Marcelo Tinelli y sus productores están preparando todo para el comienzo del Bailando 2023. Desde que terminó Gran Hermano, el conductor no dudó ni un segundo en integrar a los exparticipantes del reality, incluidos Daniela Celis y Thiago Medina.
Semanas atrás, ya se había confirmado la participación de Tomás Holder y Walter “Alfa” Santiago en el programa que se emitirá por América TV.
LEER MÁS► Marcelo Tinelli: su llegada a América, su nuevo rol y detalles del Bailando
Además, a finales de abril, Daniela se encontró con un pasacalles que pedía su entrada y la de Thiago al Bailando 2023. Pestañela no dudó en subir una foto a sus redes agradeciendo a sus seguidores.
Al ver lo posteado por Daniela, Tinelli también subió una foto del cartel y dejó abierta la posibilidad de su convocatoria al certamen.
LEER MÁS► La estrategia asfixiante de Fede Hoppe y Chato Prada para tener a Moria Casán en el Bailando
Desde ese momento, la pareja sube a diario videos realizando coreos virales de TikTok, y sus seguidores creen que es parte de sus ensayos para formar parte del Bailando 2023.
¿Daniela Celis y Thiago Medina practican para el Bailando 2023?
Daniela y Thiago de Gran Hermano fueron acusados de fraude en Uruguay
Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 siguen generando polémica en las redes mientras aprovechan la fama para obtener nuevos ingresos. Este fin de semana, Daniela Celis y Thiago Medina –una de las parejas que se conformó durante la última emisión del reality– fueron acusados de fraude tras no haberse presentado a un evento para el que habían sido contratados en Uruguay.
Ángel de Brito publicó en sus redes sociales que un seguidor le comunicó la situación a través de Instagram: " ¡Ángel! Anoche tenían que presentarse en Salto, Uruguay, Thiago y Daniela de GH. La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo la presentación", comenzó el denunciante.
Para finalizar, explicó al periodista Ángel de Brito: "Pero eso no es nada, nos arrimamos con unos amigos hasta el hotel donde estaban parando Thiago y Daniela y con muy mala onda, ¡Nos dijeron que no se iban a sacar fotos porque habían cancelado el evento!".
Por el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto en sus redes sociales, aunque sí continúan mostrando que están en tierras charrúas disfrutando del ocio.





