menu
search
Espectáculos Daniela Celis | Ángel De Brito | Pilar Smith

Daniela Celis irá a juicio contra quien filtro su embarazo

Daniela Celis amenazó con llevar a juicio a la persona responsable de haber filtrado su embarazo y confirmaron quienes serán los responsables en afrontar las consecuencias legales.

Como se sabe bien, la información sobre el embarazo de la ex Gran Hermano fue filtrada por la periodista Pilar Smith. De esta forma, Daniela Celis estallo de la furia y amenazó con llevarla frente a la Justicia. Sin embargo, Ángel De Brito aclaró que no será la periodista la que afronte las graves consecuencias.

Una de las principales involucradas en el gran escándalo es la periodista Pilar Smith, quien le pidio disculpas a la exparticipante de Gran Hermano.

LEER MÁS ► La inesperada frase de Amalia Granata sobre el romance de Javier Milei y Fátima Florez

En este sentido, Smith estuvo en diálogo en LAM y aclaró la situación contra la mediática: "Lo aclaro ahora, el juicio que va a hacer Daniela con su abogada no es contra Pilar, no es contra nadie que haya publicado la información, sino que va contra la clínica, porque la clínica es la que filtró la información, porque fue muy precisa, que va a tener dos", aclaró Ángel de Brito.

Daniela Celis contra Pilar.png
Pilar Smith reveló cómo fue que se enteró del embarazo de Daniela Celis.

Pilar Smith reveló cómo fue que se enteró del embarazo de Daniela Celis.

Pilar Smith aclaró que a ella le llegó un documento desde la clínica, como un análisis de sangre, donde confirmaba el embarazo de la ex Gran Hermano, pero ella decidió no compartirlo. "Un documento... No es lo mismo una información que un documento. A mí el documento me llegó y no lo publiqué. Cuando lo vi me parecía que era un montón... Pero otra cosa es decir 'sí, está embarazada', yo lo fui llevando", señaló la periodista.

El testimonio de Pilar sobre el embarazo de Daniela Celis

PILAR SMITH HABLÓ tras la AMENAZA de DANIELA CELIS por CONFIRMAR SU EMBARAZO