menu
search
Espectáculos Daniela Celis | Thiago Medina | Gran Hermano

Daniela Celis, de Gran Hermano, confirmó su separación de Thiago Medina

Daniela "Pestañela" Celis sorprendió a sus seguidores al anunciar que se separó de Thiago Medina, a quien había conocido en la casa de Gran Hermano.

Daniela Celis y Thiago Medina vivieron un apasionado romance dentro de la casa de Gran Hermano. Desde prácticamente el comienzo del reality se los vio muy juntos, y fueron protagonistas de una historia que, según parece, acaba de terminar.

Thiago y Daniela concentraron todas las etapas que puede vivir una pareja en menos de una semana: primero, se besaron, luego tuvieron un apasionado encuentro, su primera crisis y después disfrutaron de una fogosa reconciliación, para luego ser ella eliminada y volver a entrar ya con el perfil de “Venganiela” para expulsarlo de la casa.

LEER MÁS ► Thiago Medina mostró orgulloso las remodelaciones que hizo en su casa gracias al sueldo de "Gran Hermano"

A pesar de que entre Daniela Celis y Thiago Medina hubo onda desde el comienzo, el romance entre ambos tardó mas o menos un mes en concretarse. La pareja pasó desde el primer beso a pasar noches juntos, dando el consentimiento correspondiente a Gran Hermano.

image.png
Daniela Celis confirmó en Twitter que ya no hay vínculo romántico que la una a Thiago Medina.

Daniela Celis confirmó en Twitter que ya no hay vínculo romántico que la una a Thiago Medina.

Sin embargo, luego de que Thiago y Daniela abandonaran la casa, "el afuera" demostró ser más fuerte y fue Daniela Celis quien confirmó que la pareja había decidido tomar caminos separados.

En el medio de las especulaciones y las teorías de los fans, que se preguntaban cómo seguiría el romance de Thiago Medina y de Daniela fuera de la casa de Gran Hermano, fue la ex hermanita la que publicó un breve pero claro mensaje en su twitter: “Hasta que entendí que él no era para mí”.

Eventualmente, Daniela Celis decidió ser más clara y, en un vivo de Instagram, explicó: “No estoy acostumbrada a dar explicaciones de algo porque es súper raro para mí, pero quiero bajar un poco las aguas por una situación que se fue un poco de las manos, el tema Thiago”.

image.png
Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en la casa de Gran Hermano.

Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en la casa de Gran Hermano.

“Quiero que sepan que no hubo separación porque con Thiago nunca hubo una confirmación de algo nunca estuvimos juntos, formal, así que no hay separación, absolutamente nada. Quédense tranquilos por ese lado. Y a lo sumo que hayan entendido que él no sea para mí, no significa que no tengamos un vínculo, que nos llevemos bien o que podamos ser buenos compañeros", continuó Pestañela.

"Queremos demostrar que a pesar de todo y que uno no pueda ser para el otro no podamos tener una linda relación. Son cosas diferentes. Así que quédense tranquilos que con Thiago está todo más que bien. A disfrutar de la vida. Más amor menos odio”, dijo, dando por terminado el asunto.