Thiago Medina dejó, a mediados de enero pasado, la casa de Gran Hermano (Telefe). Pero, pese a no haber sido el ganador de ese reality, al joven de González Catán la experiencia de ese encierro televisado le cambió la vida. Entre otras cosas, además de hacerse famoso, el muchacho pudo remodelar su propia casa, en la que vive junto a su padre y sus hermanos. “Es otra cosa”, dijo el hermanito mientras mostraba orgulloso su hogar en un programa de TV.
Thiago, el integrante de Gran Hermano que proviene de un hogar humilde y que fue en su momento uno de los favoritos de la audiencia, habló este martes con Mañanísima (Ciudad Magazine) y lo hizo a través de una comunicación desde su propia casa.
LEER MÁS► Gran Hermano: Thiago Medina se hizo un tremendo cambio de look y estallaron los memes
En la conversación con los co conductores del ciclo -Carmen Barbieri estuvo ausente-, Estefi Berardi y Pampito Perello, el joven habló, entre otras cosas, de su experiencia en el programa, de su familia y de su futuro como emprendedor.
En ese contexto, Perello quiso saber por el estado de la vivienda del exparticipante. “¿Y la casa la están arreglando, no?”, preguntó el periodista. Entonces, Thiago respondió de manera gráfica: “Sí, ya quedó. Mirá”. Mientras hablaba, enfocó con su cámara los espacios de su vivienda, donde todo se veía hecho a nuevo.
“Mirá, qué linda”, expresó Berardi al ver las imágenes. “Estoy tomando mate con mis hermanos acá”, reveló Thiago, ya que en su paneo habían aparecido algunos de sus familiares. “¡Qué lindo, Thiago!”, se sumó a las felicitaciones por la vivienda Pampito, que recordó: “De las imágenes que vimos en su momento, cuando vos estabas adentro de la casa, es otro lugar. Otra casa”.
“Sí, es otra cosa. Yo cuando vine por primera vez no reconocía nada. Imaginate”, respondió el ex Gran Hermano.
En efecto, en las primeras semanas en las que Thiago estuvo en la casa más famosa del mundo, el programa LAM (América) visitó la vivienda del joven en González Catán, partido de La Matanza y era verdaderamente otra la situación de ese hogar. Los ambientes no se veían revocados y radiantes como se ven ahora, y los muebles eran también más precarios.
Fueron las hermanas de Thiago las que remodelaron la vivienda mientras el joven estaba dentro del reality. Los cambios se hicieron para que el muchacho y su familia tuvieran un lugar mejor donde vivir, y fueron realizados gracias a la estadía del más famoso de los hermanos Medina en Gran Hermano.
Thiago Medina también contó en Mañanísima que ya no trabaja en el Mercado Central, ni tampoco junta cartones, como lo hacía antes de ingresar el reality. Y tampoco se dedica a eso su pequeño hermano, que cartoneaba junto a él. En referencia a este niño, el exparticipante contó que ya no se dedica más a esa tarea: “Ahora va a empezar el colegio y está bien. Por suerte está tranqui”.
“Mi hermano está disfrutando de esta experiencia y todo lo nuevo que tuvo y le estamos dando para adelante”, añadió Thiago, que anticipó que en breve piensa lanzar un nuevo emprendimiento, aunque no dijo de qué se trata.
Thiago de Gran Hermano: "Me pone contento que conozcan a mis hermanos"
Temas
Te puede interesar