martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Nicki Nicole | Daniel Osvaldo |

Daniel Osvaldo indignado con Nicki Nicole por criticar a Maradona: "Ni sabe quién fue"

Daniel Osvaldo salió a bancar al papá de su novia, Gianinna Maradona, y le dedicó un fuerte mensaje a Nicki Nicole.

Nicki Nicole estuvo en el boca de todos después de ser sincera sobre su opinión respecto la polémica vida y carrera de Diego Maradona y tildarlo de "maltratador". Desde la hija del futbolista, Gianinna Maradona, hasta Duki se refirieron a los dichos de la joven artista y ahora Daniel Osvaldo medió palabra en el escándalo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Nicki Nicole habló mal de Maradona

"Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no", expresó la cantante en diálogo con "El País".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @nicki.nicole

En ese sentido, su colega Duki salió a bancarla públicamente, pero debido a la cantidad de críticas, tuvo que cerrar sus cuentas de redes sociales por un tiempo. A diferencia del trapero, la hija de Claudia Villafañe no tuvo tan buenas palabras para con la cantante: "Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune".

Leer más: Tamara Báez, la novia de L-Gante, respondió a las críticas que recibe diariamente

Daniel Osvaldo liquidó a Nicki Nicole

Al igual que su novia, con quien se rumoreaba que estaban en medio de una crisis de pareja, Daniel Osvaldo se mostró muy enojado por las declaraciones de Nicole: "Yo creo que por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo, el más argentino de todos".

Embed

"Es difícil bancar todo, le hicieron la vida imposible a Diego. Se metieron en su vida, no lo dejaron ni un segundo. Todo el mundo opinó, es muy difícil así estar bancando todo el tiempo que estén juzgando", cerró en diálogo con el ciclo "Seguimos".

Leer más: La China Suárez habló con LAM mientras escapaba de los fotógrafos en Ezeiza

Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole en Instagram

También compartió una reflexión en su Instagram: “Cuando su ‘sinceridad’ es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su ‘opinión es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Cuando su crítica constructiva es capaz de disminuir a alguien, cállese. ‘Verdades’ sin empatía son apenas convivencias emocionales para satisfacer su egocentrismo”.