sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | Damián De Santo |

Damián de Santo niega haber usurpado tierras en Córdoba

En las últimas horas, Lucas Berubi acusó a Damián de Santo de haber usurpado tierras que le corresponden a su familia.

"Estoy impactado después de tantas mentiras. No salimos a hablar porque no era nuestro interés. Pero después de todo lo que se vio la semana pasada, nos da un poco de cosa. No puede ser que esté usurpando un lote desde 2007. Es un lote que había comprado mi bisabuelo", manifestó Lucas Berubi en el programa “Confrontados”, de Canal 9, sobre la propiedad de los terrenos en los que el actor Damián De Santo construyó sus cabañas turísticas en Villa Giardino, provincia de Córdoba.

Leer más►The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

Días atrás, el actor fue noticia por la forma en la que, junto a un grupo de vecinos, salió a combatir los incendios que acechan el lugar. Ahora debió salir a aclarar públicamente que él no es usurpador.

El actor explicó que el conflicto está judicializado. “No hago las cosas por izquierda”, remarcó en una entrevista con TN.

Acusan a Damián De Santo de usurpar terrenos donde construyó su complejo de cabañas

Berubi aseguró que hace 12 años se reunió con De Santo personalmente, cuando la obra de las cabañas ya estaba avanzada. “Hubo una propuesta económica y no fue de mi interés. Molestó que lo haya hecho sin pedir permiso. Si lo hacía antes de construir y en mejores términos era otra historia. Antes de iniciar la demanda lo llamé y no nos pusimos de acuerdo. Me dijo 'prefiero pagar abogados", afirmó Berubi.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

Por último, Berubi detalló que tanto él como su familia piden un monto accesible a cambio del lote, porque no quieren entrar en conflicto. "De mi lado siempre hubo predisposición y del otro lado no encontramos lo mismo", cerró.

De Santo se defendió

En una nota con TN, De Santo se defendió y dijo que “el tema está judicializado” y confía en que todo se puede resolver. “Estamos en juicio. Yo no puedo dar ningún tipo de opinión al respecto porque estamos en una etapa inicial del juicio y cualquier comentario que yo pueda hacer me parece que no suma. Al contrario, podría desvirtuar la situación. Lo único que puedo asegurar es que no soy un usurpador”, manifestó.

Exclusivo: Damián De Santo salió a combatir las llamas que rodearon sus cabañas en Villa Giardino

El actor remarcó que siempre se manejó en el marco de la ley

“Quienes me conocen saben que no hago las cosas por izquierda jamás. Todo lo que dijo (este joven) en TV, tiene que decirlo ante el juez. Espero que el tema se defina legalmente y no por los medios. Usa la coyuntura para hablar mal de mí, de manera infundada porque hay un juicio, no hay una decisión judicial”, sostuvo el actor, que vive en Giardino desde hace 20 años.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed

FUENTE: Telefenoticias