menu
search
Espectáculos Damián Betular | viral |

Damián Betular habló de la influencer que criticó su pasteleria: qué se robó ella del lugar

Luego que un video se volviera viral criticando su pastelería, Damián Betular salió a responderle a las creadoras de contenido detrás del mismo.

Hace unos días una usuaria de TikTok se volvió viral tras criticar fuertemente la pastelería de Damián Betular. Se trata de @estrellakiara4, quien fue a merendar con una amiga al local del reconocido cocinero argentino. “Fuimos a Betular Patisserie, pero no estaba ni Betular ni vendían patys”, comenzó diciendo la usuaria haciendo referencia a la reconocida marca de hamburguesas.

Qué críticas recibió el establecimiento de Damián Betular

Para comprobar la experiencia de los clientes que recibe a diario el negocio, las jóvenes compraron un café que costaba $3.500 y una cookie de frambuesa y pistacho a $6.600. Sin embargo, se llevaron una decepción, ya que eran muy caro para el sabor: “Con esa plata alimentamos a una familia entera”.

LEER MÁS ► Fuertes críticas a la pastelería de Damián Betular: “Un asco”

Por último, las amigas decidieron degustar una factura con crema pastelera y moras, pues era viral en TikTok. Luego de probarla, aseguraron que era “un asco” porque no tenía gusto a nada.

image.png
Damián Betular habló del video viral criticando su pastelería y se lo tomó con muy buena actitud.

Damián Betular habló del video viral criticando su pastelería y se lo tomó con muy buena actitud.

Lo más llamativo del video fue que al final, tras la mala experiencia en la pastelería de Betular, las jóvenes se llevaron el azúcar rosa porque era “lo único bueno del lugar”. “Como no pagamos $20.000 al pedo, no me voy a ir con las manos vacías”, aseguró @estrellakiara4.

Qué respondió Damián Betular al video viral

Ahora, con el humor y la buena actitud que lo caracteriza, Damián Betular respondió al video viral y al robo del azúcar rosa.

En el video, Betular admitió que vio el video, que todas las críticas se toman para mejorar y que el video le pareció hasta gracioso. Además, comentó que por suerte no hay mucho para robar más allá del azúcar rosa, pero deseó que las chicas “la disfrute”.

Agregó, además, que no le molesta que la gente cuestione los precios porque reconoce la forma en que los insumos aumentan todo el tiempo, la cantidad de factores que hay que tener en cuenta y la cantidad de mano de obra que se requiere. También agradeció a la gente que elige comer en su establecimiento.

El comentario completo de Damián Betular

Embed