El reconocido pastelero Damián Betular, jurado de Bake Off y Masterchef, sorprendió a sus compañeros en el programa de streaming Sería Increíble al revelar su pasión por el fútbol y un secreto más.
El secreto de Damián Betular que sorprendió a todos
Betular, oriundo de Dolores, confesó que en su juventud soñaba con ser jugador profesional e incluso se probó en tres equipos de Buenos Aires. Sin embargo, el destino lo llevó por un camino diferente luego de una lesión, conduciéndolo al éxito en el mundo de la pastelería.
LEER MÁS ► Damián Betular le pidió un favor muy personal a Antonio López al despedirlo de MasterChef
A pesar de no haber logrado su sueño futbolístico, Betular decidió homenajear a uno de sus ídolos, Diego Maradona, con un impactante tatuaje en su brazo. El diseño, que muestra al Diez junto a la fecha del campeonato mundial de 1986, fue motivo de sorpresa y admiración para sus compañeros en el programa, ya que hasta ahora nadie conocía esa faceta de “Betu”.
“Una vez estaba caminando por la Avenida Santa Fe, pasé por la Bond Street y vi que estaban todos con los tatuajes y dije ‘yo me tengo que hacer uno’. Ahí me hice el de Maradona con una fecha muy especial para él: 29/06/1986”, explicó Damián sobre su decisión de tatuarse.
En ese punto, los compañeros de streaming de Betular no podían creer lo que oían, por lo que pidieron que muestre el tatuaje, cosa que el chef hizo, dejando sin palabras a todos.
LEER MÁS ► Las mejores recetas de MasterChef al estilo de Damián Betular
La historia de Betular demuestra que la vida puede tomar caminos inesperados, pero que la pasión y la dedicación son claves para alcanzar el éxito, sin importar el área.
Te puede interesar