menu
search
Espectáculos MasterChef | Damián Betular |

Damián Betular estalló contra Daniela de MasterChef: "No me gusta que me digan lo que tengo que hacer"

El jurado de MasterChef se mostró muy enojado con la participante, ya que le indicó cómo debía comer el plato. "No me gusta mezclar las cosas", dijo.

Daniela es una de las participantes de MasterChef que suele sorprender al jurado con sus exóticos platos. Sin embargo, este jueves, hizo enojar a Damián Betular al indicarle cómo debía comer lo que cocinó. "No me gusta que me digan lo que tengo que hacer", dijo muy molesto el chef.

La concursante del reality show de Telefe cocinó un arroz con cebollas, coliflor y salsa de yogurt. "Quise hacer como una ensalada de arroz deconstruida" dijo, y explicó: "En la parte de abajo, tiene salsa que está hecha con yogurt y ajo que está cocido y después, hecho puré. Y por arriba, tenemos un coliflor, unas cebollas blanqueadas, otra salsa que hice como base de bechamel, nabo que está hecho pickles y brotes como aderezo con una vinagreta".

LEER MÁS ► La furia de Rodolfo de MasterChef con Germán Martitegui: "Calladito, más bonito"

image.png
Damián Betular se enojó con Daniela de MasterChef.

Damián Betular se enojó con Daniela de MasterChef.

Damián Betular se enojó con Daniela de MasterChef

El primero en probarlo fue Germán Martitegui, quien movió su cabeza en forma de aprobación. Sin embargo, al llegar el momento de Damián Betular, comentó: "¿Es de goma la cremita?". A lo que la participante sentenció: "No, es para mezclar todo".

"No me gusta mezclar las cosas. Me pone muy nervioso un plato para mezclar, no", comentó el chef muy molesto, y agregó: "No me gusta que me digan lo que tengo que hacer. Me altera". "Perdón", le contestó Daniela.

LEER MÁS ► La dura crítica de Damián Betular al plato de Antonio de MasterChef: "Muy difícil de tragar"

"Cuando vas a un restorán, 'Esto lo tenés que comer así, ¿por qué?'", siguió diciendo el pastelero. "Bueno, es una sugerencia", agregó la concursante.

image.png
Damián Betular se enojó con Daniela de MasterChef.

Damián Betular se enojó con Daniela de MasterChef.