Los mejores seis participantes de MasterChef compitieron este jueves por una estrella. Sin embargo, fue una noche difícil para mucho de los concursantes. Uno de ellos, fue Antonio, quien tuvo que ir por su plan "B", ya que la primera opción no llegó a cocinarse.
El salteño quiso hacer un plato de alubias a la catalana con leche de coco. Sin embargo, no llegó a cocinarse y recurrió a unas pastas con salsa de coco, champiñones y crocante de clara de huevo que no sorprendió para nada al jurado.
LEER MÁS ► La furia de Rodolfo de MasterChef con Germán Martitegui: "Calladito, más bonito"
La crítica de Damián Betular a Antonio de MasterChef
Tras probarlo, Damián Betular fue el más crítico: "Una buena presentación, pero el tema de los sabores: vinagre, leche de coco... Es muy difícil de tragar". "Me doy cuenta de que es un poco forzado, todas estas combinaciones. Es un buen intento, pero esperaba que me sorprendieras más", agregó Donato de Santis.
"A mí me parecen súper raros esos fideos, no tienen gusto. La leche de coco me parece muy densa, la cebolla está cruda y los champiñones con ese vinagre son muy chocantes al paladar", le dijo Germán Martitegui.
Temas