lunes 13 de junio de 2022
Espectáculos Dalma Maradona | Daniel Osvaldo | Gianinna Maradona

Dalma Maradona habló del casamiento de Gianinna y Daniel Osvaldo

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe opinó acerca de los rumores de boda entre su hermana y el exfutbolista.

Hace algunos días, se dio a conocer que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarían este 10 de mayo, a las 10 de la mañana, a partir del descargo que hizo Elena Braccini, con quien el exfutbolista tiene dos hijas. "Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Crees que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas?", había escrito la mujer.

No te olvides de seguirnos en Google No ticias para mantenerte informado

Embed

Dalma Maradona negó el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Sin embargo, ahora, Dalma Maradona, habló por primera vez sobre la supuesta boda de su hermana y el actual cantante, y dejó en claro que no tienen ni idea de dónde salió la información y que no es cierto que contraerán matrimonio.

"Me sumo al ala del 'no casamiento' porque hablé con ella (Dalma). Ella está haciendo su programa de radio a esta hora y me dice 'no entiendo de dónde salió todo esto. Sinceramente, no entiendo nada, yo estoy en la radio'", indicó Maite Peñoñori.

Embed

La noticia de la boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo generó descontento en la familia

Pía Shaw confirmó al aire de LAM que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya tendrían fecha para su casamiento. El día elegido es este martes 10 de mayo, y será una ceremonia muy íntima. "Esto es ‘casado sin hijos’ porque ellos no van a estar en la boda", lanzó Ángel De Brito en forma de chicana. Sin embargo, las últimas noticias no fueron del agrado de Dalma Maradona y Claudia Villafañe, ya que, según Guido Záffora, "están encendidas fuego".

"Obviamente están en contra ante este deseo de Gianinna, más allá del amor que le tienen. La quieren y la bancan, está todo muy bien a nivel familiar porque son un tridente muy poderoso", agregó el panelista. Además, explicó: "Daniel Osvaldo llegó para generar conflicto en la familia Villafañe-Maradona".

Detalles del casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo