menu
search
Espectáculos Daniel Osvaldo | Gianinna Maradona | Dalma Maradona

La boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo generó descontento en la familia

La hija de Diego Maradona y el exfutbolista se casarán este 10 de mayo. Sin embargo, Dalma Maradona y Claudia Villafañe no estarían muy contentas.

Hace unos días, Pía Shaw confirmó al aire de LAM que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya tendrían fecha para su casamiento. El día elegido es este martes 10 de mayo, y será una ceremonia muy íntima. "Esto es ‘casado sin hijos’ porque ellos no van a estar en la boda", lanzó Ángel De Brito en forma de chicana. Sin embargo, las últimas noticias no fueron del agrado de Dalma Maradona y Claudia Villafañe, ya que, según Guido Záffora, "están encendidas fuego".

No te olvides de seguirnos en Google No ticias para mantenerte informado

Embed

Dalma Maradona y Claudia Villafañe estarían en contra del casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

"Obviamente están en contra ante este deseo de Gianinna, más allá del amor que le tienen. La quieren y la bancan, está todo muy bien a nivel familiar porque son un tridente muy poderoso", agregó el panelista. Además, explicó: "Daniel Osvaldo llegó para generar conflicto en la familia Villafañe-Maradona".

Antes ya habían anticipado los detalles de la boda y trascendió que será una ceremonia íntima que decidieron hace un mes y medio, sobre el grupo reducido que asistirá al casamiento, que llega en medio de una polémica que el exfutbolista mantiene con las madres de sus hijos por el incumplimiento en la cuota alimentaria.

Embed

Cinthia Fernández explotó al enterarse del casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se separaron en varias oportunidades debido a las infidelidades del actual cantante. Inclusive, este verano ella volvió sola de Miami porque su novio fue a un boliche y lo vieron con una joven. Claudia también había señalado: "Yo quiero la felicidad de mis hijas, y si Gianinna es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola".

La que explotó al enterarse del casamiento fue Cinthia Fernández, que en Twitter disparó: "¿Puedo vomitar? ¿Con qué plata hace el casorio? ¿Con la que le debe a los hijos?", haciendo referencia a que el exjugador tiene una abultada deuda por cuota alimentaria.

Detalles del casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo