lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Dalma Maradona | Maradona | Claudia Villafañe

Dalma Maradona contó por qué no se saca fotos junto a su marido

Dalma Maradona hizo una publicación en Instagram y se animó a hablar sobre su relación con Andrés Caldarelli.

Si bien Dalma Maradona no tiene pelos en la lengua a la hora de defender el honor de su papá, en lo que respecta a su marido Andrés Caldarelli y su hija Roma tiene un perfil bajísimo.

Esta vez, la hija de Diego Maradona se animó a responder las preguntas de sus seguidores y no tuvo problemas en responder algunas de las consultas más picantes.

Se lo preguntaron en Instagram

"¿Por qué no subís fotos con tu pareja?", le dijeron a través de sus historias de Instagram. "Porque él no quiere ni le interesa ser una persona pública... ¡Y trato de respetarle eso! A veces aparece, pero muy poco", respondió ella.

Este resguardo de la intimidad no sólo se extiende a Andrés sino a Roma, la hija de dos años de ambos, de quien, hasta el momento no se le conoce la carita.

image.png
Se lo preguntaron en Instagram.

Se lo preguntaron en Instagram.

Ver más ► Cinthia Fernández analiza denunciar a Matías Defederico por violencia de género: "Tengo todas las pruebas"

Claudia Villafañe recibió el alta tras contagiarse covid: "Sigo sin olfato y sin gusto"

El lunes pasado, Ángel de Brito informó en Twitter que Claudia Villafañe se había contagiado coronavirus. La empresaria y ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity se hizo un test tras haber estado en contacto estrecho con un caso de covid positivo dentro del equipo radial que integra, con Tití Fernández y Alejandro Fabbri a la cabeza en Radio del Plata.

Sigue con algunos síntomas

Este sábado a la noche, Claudia reapareció en las redes, compartió un live de Instagram con Dalma Maradona y reveló una buena noticia y comentó cómo atravesó su cuadro de coronavirus. “Ya estoy de alta, perdí el gusto y el olfato, y un poco de dolor de cuerpo, pero la pase bien”, enfatizó con buen semblante.

Luego detalló: “Saturé siempre bien y me dolía la espalda de estar tanto tiempo en la cama porque me daba ganas de acostarme y yo soy bastante inquieta”.

Dalma Maradona y Claudia Villafañe sorprendieron con un vivo: el estado de salud de la Tata

Les pidieron a sus seguidores que se cuiden

Por su parte, Dalma la mandó al frente al contar algo que hizo su mamá durante el aislamiento: “El cuarto día que transitó la enfermedad me dijo ‘quiero aprovechar el tiempo y ordenar mi casa’, y yo le dije ‘¿me estás jodiendo? andá a dormir’". Ante esto, la empresaria la interrumpió y sostuvo: “Creí que iba a poder, pero no.... no me daba. Dormía de a ratos, tampoco de corrido, miraba la hora y no se pasaba más”.

Por último, madre e hija aprovecharon la ocasión para pedirles a sus seguidores que tomen recaudos y se cuiden de la enfermedad: “Nosotras tuvimos mucha suerte, pero hay gente que le pegó muy mal”, expresó Dalma, al tiempo que Claudia acotó: “Por favor cuídense, yo estaba hinchada de estar adentro pero agradecida por lo leve que me tocó”.

Ver más ► Masterchef Celebrity 2: uno de los participantes más queridos fue eliminado