menu
search
Espectáculos Duro de Domar | Cristina Fernández de Kirchner | C5N

Cynthia García lloró en vivo en C5N por las personas en situación de calle: "Revuelven los tachos de basura "

Para la periodista militante del kirchnerismo se está viviendo una catástrofe.

La periodista Cinthia García, reconocida militante kirchnerista, se puso a llorar en vivo en el programa Duro de Domar por C5N por la cantidad de pobres que hay en el país y sostuvo que se está viviendo “una catástrofe”.

García se muestra públicamente como admiradora de Cristina Kirchner, que según estimaciones de consultoras privadas porque el INDEC no medía la pobreza, se fue del poder el 29 por ciento de los argentinos se ubicaba por debajo de la línea de pobreza.

LEER MÁS►Darío recibió un insólito premio en Gran Hermano 2023 y quedó atónito

El llanto de Cinthia García

Embed - ¡DESGARRADOR llanto de !Cynthia García al aire

“Lo que está ocurriendo es una catástrofe, siento a la noche revolver los tachos de basura y hay nenes ahí”, dijo en Duro de Doma. Y agregó:“no se necesita caridad, se necesitan políticas públicas”.