menu
search
Espectáculos Yanina Latorre | Mariana Brey | Duro de Domar

Yanina Latorre estalló contra C5N por un supuesto corte de micrófono a Mariana Brey

Yanina Latorre explotó contra C5N y los acusó de haberle cortado el micrófono a Mariana Brey por “no tener argumentos”.

La panelista Yanina Latorrearremetió contra el programa “Duro de domar” de C5N por un supuesto corte de micrófono a Mariana Brey mientras discutía sobre la situación de ciudadanos bolivianos que cruzan la frontera para cobrar planes sociales en Argentina.

El descargo de Yanina Latorre contra C5N

Latorre, conductora de “El Observador” en Radio 107.9, calificó el hecho como “patético” y “una vergüenza”. “Es patético que para callar a una panelista le empiecen a hacer ruido en el micrófono. No hacía ruido ningún micrófono y nunca pasó eso en C5N”, sentenció.

LEER MÁS► Yanina Latorre destrozó a Érica Rivas por criticar a Guillermo Francella: "Las peronchas..."

La periodista también criticó a los panelistas del programa por desmentir los dichos de Brey y por defender al gobierno anterior. “Me da vergüenza periodistas que laburan de militantes. Sean kirchneristas, voten a Massa, trabajen en C5N, pero cuenten la verdad. También se puede votar un sistema y decir ‘esto salió mal’”, remarcó.

Latorre se refirió a Pablo Duggan, conductor de “Duro de domar”, como “un conductor kirchnerista tan básico que se queda mudo”. “Y como ninguno tiene argumentos, porque les pagan por defender al Gobierno anterior, no tuvieron otra cosa mejor que cortarle el micrófono y ponerle fritura”, agregó.

image.png
Yanina Latorre explotó contra C5N y defendió a Mariana Brey.

Yanina Latorre explotó contra C5N y defendió a Mariana Brey.

Las declaraciones de Latorre se suman a la polémica por la situación de los ciudadanos bolivianos que cruzan la frontera para cobrar planes sociales en Argentina. El tema ha generado debate en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Cabe destacar que C5N no emitió ningún comunicado oficial sobre el supuesto corte de micrófono a Mariana Brey.