A pesar de que Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron después de haber intentado una reconciliación, las informaciones sobre todo lo que los llevó a una crisis no para de brotar. Una fuente cercana a la empresaria contó que, más allá de los mensajes que encontró entre su marido y María Eugenia “la China” Suárez, ella habría tenido una persona que le mandaba datos sobre aquella relación clandestina.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Uno de esos consiste en la consumación del encuentro entre el futbolista y la actriz en un hotel parisino. Y si bien el escándalo explotó a mediados de octubre, el hecho habría ocurrido a fines de septiembre.
De acuerdo a lo que Yanina Latorre contó en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), Icardi y Suárez se habrían juntado en aquel hotel durante el fin de semana del 25 y 26 de diciembre. Pero recién le habría llegado esta información a Wanda Nara después de que perdonara a su entonces pareja.
Leer más►El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi
Sobre quién fue la persona que se lo contó, dijo: “No tiene por qué ser la China, pero para mí fue el amigo, por ahí, que dice: ‘Yo a esta le arruino la vida’ y le empezó a mandar mails anónimos donde comenzó a contarle más cosas de las que ella ya desconfiaba”.
Mientras tanto, la panelista de LAM acusó a la ex “Casi Ángeles” de haber dejado “rastros, y los dejó a propósito”. A su vez, esto abrió la hipótesis de que la empresaria habría pagado para obtener más datos. Respecto a la cifra, se trataría de unos miles de dólares.
Mientras tanto, conjeturó: “En cuanto al pago (del hotel), no creo que Icardi haya utilizado la tarjeta porque la maneja Wanda Nara. Siempre lo podés pagar en efectivo”.
El video
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series y películas de terror
Temas

