menu
search
Espectáculos Wanda Nara |

Cuál es el perfume que usa Wanda Nara: es exquisito y cuesta 200 mil pesos

El perfume favorito de Wanda Nara es exquisito, exclusivo y carísimo. Conocé más, acá.

Wanda Nara es una de las celebridades más populares de Argentina. Su estilo, su belleza y su vida personal la han convertido en una figura de culto. Pero, ¿sabías qué perfume usa?

La respuesta es Love Don't Be Shy de By Kilian. Este perfume es conocido por su aroma intenso y seductor, y por su alto precio. En Argentina no se consigue y un frasco de 50 ml cuesta alrededor de U$S 290.

LEER MÁS► Así es la lujosa casa que Wanda Nara tiene en Milán: muebles rústicos y cuadros costosos

Por qué es tan caro el perfume de Wanda Nara

Black Opium es un perfume de lujo. Está elaborado con ingredientes de alta calidad, como bergamota, cilantro, jazmín y vainilla. Además, su frasco es de diseño exclusivo.

image.png
El perfume favorito de Wanda Nara es de lujo y muy caro.

El perfume favorito de Wanda Nara es de lujo y muy caro.

Dónde se puede comprar el perfume favorito de Wanda Nara

Love Don't Be Shy de By Kilian es un perfume de edición limitada y muy exclusivo. Se consigue en la página web de la marca, acá.

Cómo es el aroma del perfume favorito de Wanda Nara

Love Don't Be Shy de By Kilian es una fragancia de ámbar para mujer. Love Don't Be Shy se lanzó en 2007. La nariz detrás de esta fragancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, pimienta rosa y cilantro; las Notas de Corazón son flor de naranjo, madreselva, jazmín, iris y rosa; las Notas de Fondo son azúcar, vainilla, caramelo, almizcle, algalia y ládano.

Temas