Luego destacó la presencia en su vida y la de su esposo, Luis Petri: “Estando presente en cada cosa que nos pasaba a mí y a tu nuevo hijo, mi marido. (…) Vamos a cuidar a la mujer que tan feliz te hizo después de mamá”.
Cristina Pérez (2).png
Cristina Pérez junto a su padre y su esposo, Luis Petri.
También recordó sus frases y le deseó que se reencuentre con su madre. “Como vos decías, ´María es un ángel´. Me queda tu amor, tu obstinación, tu genialidad y tu libertad para ser sin fronteras. Espero que la mami te reciba en el cielo y hablen de las cosas pendientes y bailen como les gustaba”.
LEER MÁS ► Juan Grabois acusó a Cristina Pérez de xenófoba y racista
“Voy a cuidar a mis hermanos y te vamos a celebrar toda la vida, como eltipo único y fenomenal que sos. Hoy todos los que llegaron a saludarte seguían diciéndote Pepito”, aseguró la periodista.
Para concluir, destacó la fuerza y el legado que dejó su padre: “Podrías haber vivido mil vidas más. Y nos queda esa fuerza invencible. Que la abuela y el abuelo te cuiden para siempre. Nosotros te llevamos en el alma y en la sangre. Vivís en tus hijos, papá. Para siempre”.
El emotivo posteo de Cristina Pérez por el fallecimiento de su padre
Embed - Cristina Perez on Instagram: "Papi te amo. Te fuiste dueño de tu destino, peleando hasta el final a tu manera, aprovechando cada minuto para ser padre con tus chiquitos como nos decías últimamente, y estando presente en cada cosa que nos pasaba a mi y a tu nuevo hijo, mi marido @luispetriok . Vamos a cuidar a la mujer que tan feliz te hizo después de mamá. Como vos decías, “Maria es un angel”. Me queda tu amor, tu obstinación, tu genialidad y tu libertad para ser sin fronteras. Espero que la mami te reciba en el cielo y hablen de las cosas pendientes y bailen como les gustaba. Voy a cuidar a mis hermanos y te vamos a celebrar toda la vida, como el tipo único y fenomenal que sos. Hoy todos los que llegaron a saludarte seguían diciéndote Pepito. Podrias haber vivido mil vidas más. Y nos queda esa fuerza invencible. Que la abuela y el abuelo te cuiden para siempre. Nosotros te llevamos en el alma y en la sangre. Vivis en tus hijos Papa. Para siempre."