Desde que se realizaron las PASO 2023, revelaron que Cristina Pérez podrá dejar de conducir Telefe Noticias, programa de noticia en el cual se encuentra acompañada de Rodolfo Barili, en caso de que su marido llegase a ser electo vicepresidente de la Nación.
De esta forma, Cristina Pérez podrá ser reemplazada por Érica Fontana, quien actualmente conduce junto a Adrián Puente. Anteriormente, la periodista condujo, junto a Germán Paoloski, Diario de medianoche, por el mismo canal.
LEER MÁS ► El DESPRECIO de Nicole Neumann a Indiana Cubero en el Día del Niño
Érica Fontana es rosarina y tiene dos hijos. El año pasado reveló en Podemos Hablar que se encontraba con mucho trabajo, ya que su ritmo laboral, junto a su rol de madre, no le permitía dormir demasiado. "Me acuesto a las 11 de la noche y me levanto a las 3:30 de la mañana", señaló.
En este mismo sentido, además de periodismo y la maternidad, Érica Fontana es fanática de la música. En 2013 comenzó a trabajar también como DJ y en 2014 sacó su segundo disco, al que tituló: "New Attitude". El primero, según contó en una nota que dio a "La Capital", llevaba su propio nombre.
Cristina Pérez podría dejar Telefe
Ángel de Brito, el conductor de LAM, fue quien reveló cuál fue el diálogo que mantuvo con la conductora y dio detalles de la difícil decisión que Pérez tomó para su futuro. “Le quiero mandar un beso grande a Cristina Pérez que ayer se habló mucho de ella porque no estaba haciendo la cobertura de las elecciones y no va a estar en el noticiero por quince días”, explicó De Brito.
LEER MÁS ► Quién es Conan "el hijo" de Milei y sus cuatro perros, fruto de una clonación
Luego, agregó: “Ayer (por el domingo) estaba compañando a su marido que era uno de los candidatos. Por eso, a pesar de todos los rumores que hay, ella decidió correrse de las elecciones porque siente que hay un conflicto de intereses”.
“Si Bullrich gana, su marido va a ser vicepresidente y ella va a dejar el noticiero. Me dijo firmemente ‘si mi marido es electo, dejo el noticiero y haré otro tipo de trabajos en la empresa, que no tengan nada que ver con la política ni con la economía’”, contó sobre la charla que mantuvo con su colega.