La última esposa del cantante Cristian Castro había sido la violinista Carol Victoria Urbán, de quien ya lleva un par de años separado. Ahora, el artista presentó en sus redes sociales a su última conquista.
Cristian Castro dio a conocer a su nuevo amor
Cristian Castro comunicó a través de su cuenta de Instagram que dejó la soltería, subió una foto junto a una joven llamada Maite.
Una joven de nombre Maite ha logrado que el hijo de Verónica Castro y el fallecido comediante Manuel "El Loco" Valdés vuelva a creer en el amor, dejando atrás lo que llamó sus "fracasos sentimentales".
Leer más: Wanda Nara sorprendió a todos con su foto en modo mamá
"Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales...", fue la frase con la que inició su mensaje el intérprete de "Azul".
El cantante afirmó en su publicación de Instagram que hacía pública su relación y que estaba interesado en que sus fans la conocieran, además para disipar dudas sobre su vida personal.
"Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones", afirmó el cantante de 46 años, padre de Rafaella, Mikhail Zaratustra y Simone Candy Castro.
Los amores pasados de Cristian Castro
Recordemos que Cristian Castro ha estado casado en tres ocasiones, siendo su primera esposa Gabriela Bo, matrimonio que duró entre 2003 y 2004.
De ese tiempo la modelo ha asegurado que el intérprete tenía una actitud agresiva hacia ella e incluso la agredió. "Cristian tenía actitudes extrañas. Estábamos casados y le gustaba tomar leche en el biberón, tenía miedo a la oscuridad, vivíamos en Estados Unidos y no dormía de noche porque creía que íbamos a vivir un hecho de inseguridad", contó Bo en una ocasión.
Leer más: Gwen Stefani y Gavin Rossdale anularon su matrimonio
Posteriormente, en 2005, Castro se casó con Valeria Liberman, con quien tuvo la relación más larga, pues no se separaron hasta 2009, aunque ocurrió toda una polémica por la custodia de sus hijos.
Su último matrimonio fue con la violinista Carol Victoria Urbán, pero fue tan breve que no duró ni un mes su unión. Luego de 28 días de haberse dado el sí, la pareja se separó.