domingo 18 de abril de 2021
Espectáculos | Coti Sorokin | Candelaria Tinelli |

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli: de vacaciones y a los besos

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli están de viaje y subieron una apasionada imagen besándose. Mirá la foto.

Una semana después de firmar su divorcio con su exesposa, Valeria Larrarte, Coti Sorokin confirmaba su romance con Candelaria Tinelli. Un 16 de noviembre la hija de Marcelo Tinelli y el compositor empezaron a subir sus primeras fotos juntos a las redes sociales.

La relación no para de dar pasos agigantados. En los últimos días, la pareja volvió a ser noticia luego de publicar en Instagram una imagen en la que se los veía con una luz tenue y acostados. En la postal, Candelaria estaba besando en la mejilla al músico, y en su publicación añadió un corazón, pero lo notorio fue que eliminó la imagen.

image.png
Coti Sorokin junto a Candelaria Tinelli. 

Coti Sorokin junto a Candelaria Tinelli.

Entonces todos comenzaron a preguntarse si había una crisis en la pareja, sin embargo cualquier tipo de versión fue desmentida por la apasionada foto que subió Candelaria Tinelli besando a Coti.

La primera foto en donde la influencer y el músico confirmaron su noviazgo fue tomada en Mendoza en un viaje a la bodega que Sorokin tiene allí, pero esta vez la flamante pareja se encuentra en Esquel. “El lugar es aquí y el momento ahora”, escribió la empresaria en referencia a la canción de Coti "Aquí y Ahora", acompañada de la romántica imagen que rápidamente cosechó casi 90 mil likes y cientos de comentarios.

Leer más Candelaria Tinelli y su sensual disfraz que lució en redes

Embed