domingo 24 de enero de 2021
Espectáculos | Cande Tinelli | Coti Sorokin | Tinelli

Cande Tinelli se mostró a los besos con Coti Sorokin pero luego se arrepintió: ¿qué pasó?

Cande Tinelli y Coti Sorokin están viviendo un romance desde hace muy pocas semanas.

Hace varios días que Coti Sorokin y Cande Tinelli ya no se ocultan. Desde que volvieron de su viaje exprés por Mendoza se los ve más unidos que nunca y las pruebas están en las redes sociales, donde comparten momentos de las primeras mieles del enamoramiento.

Sin embargo, algo pasó en las últimas horas. La joven publicó una romántica postal dándole un beso pero segundos después la borró ¿por vergüenza?

La que no está para nada conforme con este noviazgo es la ex del artista, que lo sintió como una falta de respeto hacia sus hijos menores, que se enteraron a través de la TV y no de la propia boca de su padre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH-1-lBHpci%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

“Esto no tiene nada que ver con el despecho ni nada porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Eso eso nada más, decepción. Me sentí muy, muy defraudada”, sostuvo.

Tanto Coti Sorokin (47) como Cande Tinelli (30), más allá de su diferencia de edad y de carrera, comparten una misma pasión por la música. Marcelo Tinelli está muy contento por tenerlo en la familia, ya que lo conocía desde hace mucho tiempo, y hasta le hizo la cortina para el Bailando 2020, que finalmente no salió a la luz por la pandemia.

ME3MP6I6XBB7TB5M4AAP3YO5EU.jpg
Cande Tinelli compartió esta foto con Coti, pero luego la borró.

Cande Tinelli compartió esta foto con Coti, pero luego la borró.

Dejá tu comentario

Deportes