menu
search
Espectáculos Coti Romero | Gran Hermano | Telefe

Coti Romero le hizo pisar el palito a un participante de Gran Hermano y podría haber sanción

Coti Romero ya está creando discordia en la casa de Gran Hermano, y la producción de Telefe podría sancionar a una participante.

Coti Romero volvió a la casa de Gran Hermano y ya está causando discordia dentro de la casa más famosa del país. La correntina, conocida por haber sido una de las más grandes estrategas en la edición pasada del reality de convivencia de Telefe, logró conseguir información y podría causar una sanción en una compañera.

Qué pasó con Coti Romero en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano sabía que Emmanuel había sido fulminado, pero Coti no tenía en claro quién había hecho esa nominación. Por este motivo, la hermanita le hizo una jugada maestra a Zoe: le dijo que alguien había gritado, desde afuera de la casa, que la responsable de la fulminante había sido Zoe.

LEER MÁS ► Traición en Gran Hermano: qué jugadora fulminó a Emmanuel este martes 9 de abril

La joven, para que no la acusaran de traición, rápidamente negó todo y le confirmó a Coti que Florencia había sido quien le hiciera la fulminante Emma.

image.png
Coti Romero hizo una jugada maestra en Gran Hermano.

Coti Romero hizo una jugada maestra en Gran Hermano.

Esta jugada le sirvió a Coti para identificar qué participante de Gran Hermano aún tiene su fulminante disponible. Sin embargo, la confesión de Zoe Bogach podría llevar a una sanción, ya que las jugadas no pueden ser discutidas entre los participantes por riesgo a que se consideren complot.