Aunque Gran Hermano haya llegado a su fin, los escándalos de los participantes siguen apareciendo y saliendo a la luz. En esta ocasión Coti Romero quien contó en un streaming con Agustín que la producción le había prohibido hablar de dos temas en particular que generan polémica en el ambiente y que tienen que ver con Julieta y Romina.
“¿Por qué no le dijiste lo de popo primero en el debate cuando discutiste con ella?”, le pregunto uno de los seguidores en el streamg en vivo. Esta pregunta hizo referencia al accidente que ocurrió en la casa y culpan a Julieta como la que ocasiono ese accidente.
LEER MÁS ► Maxi y Juliana de Gran Hermano se burlaron de Julieta Poggio por su escatológico accidente
En televisión está prohibido hablar sobre ese tema, por eso los jugadores aprovechan por redes sociales. “No me dejaron”, explicó la influencer. Luego contó que no fue el único tema por el que fue censurada por las autoridades. “No me dejaron, igual que cuando fue el debate de Romi me dijeron que me tranquilice y que no diga…”, agregó. En ese caso, se trató de toda su vinculación política y los bienes por los que fue cuestionada desde afuera de la casa.
Julieta Poggio hizo un insólito pedido y sus fans la tildaron de desagradecida
Julieta Poggio fue una de las finalistas de Gran Hermano 2022 y se quedó con el tercer puesto, el cual el premio fue un viaje a cualquier parte del mundo. Tras estar cinco meses encerrada, la joven modelo no tenía conocimiento de todo lo que se hablaba fuera de la casa, eso incluye las supuestas infidelidades de su novio.
Tras su salida, se encontró que en sus redes sociales, muchos de sus seguidores le contaron y compartieron los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su actual pareja Luca, quien en múltiples ocasiones fue escrachado en las redes sociales con fotos comprometedoras y chats.
LEER MÁS ► La exnovia de Marcos Ginocchio de Gran Hermano le dijo de todo a Julieta Poggio
“Yo lo amo. Quiero aprovechar para decirles a las chicas que me siguen en Instagram, que les agradezco un montón y sé que me quieren cuidar, que es todo mentira. Todo, todo, todo. Esas capturas... ¿qué se piensan, que yo no sé cómo habla mi novio? Porfa, no me las manden más (las fotos). A nosotros nos hace mal y la verdad es que estamos re enamorados”, sostuvo.
Cuál fue la reacción de sus fans
Luego del contundente pedido y de sus declaraciones, varios usuarios a llamarón a la reflexión y a que abra los ojos. “Date cuenta, hermana”, “Si te gusta ser cornuda es tu problema”, “Hay imágenes claras y vos le seguís creyendo”, “Sos impresentable”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
Temas