Qué ingredientes se necesitan para hacer costillitas de cerdo a la sidra con la receta que Maru Botana compartió con sus seguidores
- 4 manzanas verdes
- 25 g de manteca
- 1 cebolla
- Hojas de salvia, c/n
- 8 costillitas de cerdo
- Sal y pimienta, c/n
- 150 g de champiñones
- 1 cdita. de azúcar
- 150 cc de sidra
- 50 g de pan rallado
- 50 g de queso rallado
PREPARACIÓN
- Enmantecar una fuente rectangular para horno y acomodar en el fondo la mitad de las manzanas peladas y cortadas en tajadas bien finas.
- Distribuir por encima media cebolla cortada en pluma y hojas de salvia, acomodar las costillitas, salpimentar todo, agregar los champiñones fileteados, cubrir con el resto de las tajadas de manzana, el resto de cebolla en pluma, espolvorear con el azúcar y volcar la sidra, cuidando que se distribuya bien.
- Aparte, mezclar el pan rallado con el queso rallado y espolvorear con la mezcla toda la superficie; distribuir trocitos de manteca; y hornear a fuego fuerte por 45 minutos.
- Servir caliente.
Te puede interesar