martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Costa |

Costa habló desde su internación: "Prefirieron operar ahora porque después podía complicarse"

La humorista comenzó a sentirse mal y la tuvieron que operar de urgencia en Mar del Plata. El diagnóstico es litiasis coledociana. Cómo está hoy. Los mensajes de los famosos por su pronta recuperación.

Costa estaba viviendo un gran verano en Mar del Plata, con su espectáculo teatral A toda Costa y sus móviles para Cortá por Lozano, por Telefe, hasta que de repente todo cambió. La humorista comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal, consultó al médico y quedó internada. De repente, entró al quirófano y le hicieron una intervención quirúrgica para quitarle las piedras que tantos dolores le causaban en la vesícula.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La humorista comenzó a sentirse mal y la tuvieron que operar de urgencia en Mar del Plata.

La humorista comenzó a sentirse mal y la tuvieron que operar de urgencia en Mar del Plata.

Leer más ► Gastón Dalmau vuelve a hacer ficción después de "Casi Ángeles": todos los detalles

Una vez que se despertó de la anestesia, la artista compartió una foto con barbijo en la cama y escribió en su cuenta de Instagram: "Viva. Una urgencia. Prefirieron operar ahora porque después puede complicarse. Una piedrita que vaya para otro lado y pum peritonitis. Yo me sentía algo mal, pensé q era angustia o stress o nervios. Más no. Todo rápido".

Fiel creyente, Costi le buscó un costado espiritual al asunto. Y expresó: "Hoy es 11. Lourdes. Nada podía salir mal y fue todo rapidísimo. Gracias a mis cirujanos y toda la gente de la Clínica Colón por ser tan amorosos y atentos desde que llegué a la guardia en adelante. Como decía Alfonsina ´un rayo a tiempo y se acabó la feria´".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Costa (@costaokis)

Leer más ► Antonela Roccuzzo mostró el lujoso auto eléctrico que maneja por las calles de París

¿Cuál fue el diagnóstico? "Litiasis coledociana", explicó la panelista del magazine que conduce Vero Lozano. "Ese es mi diagnóstico. Y salió todo muy bien . Gracias", cerró. Entre los cientos de mensajes que recibió, se destacaron el de sus amigos famosos, ¡que son muchísimos!

Además de Verónica Lozano, le dejaron mensajes muy amorosos Lizy Tagliani, Catherine Fulop, Claudia Fontán, Marcela Tauro, Nico Vázquez, Maju Lozano, Karen Reinhardt, Fernando Carlos, Belu Lucius, Diego Poggi, Nico Peralta, Pitty La Numeróloga, Pablo Layus, María Laura Santillán, Paulo Vilouta y Georgina Barbarossa, entre otros.

Temas