jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos Antonela Roccuzzo | Lionel Messi |

Antonela Roccuzzo mostró el lujoso auto eléctrico que maneja por las calles de París

Para recorrer las calles de París, Antonela Roccuzzo utiliza un lujoso auto pequeño que incluye la última tecnología para cuidar el medio ambiente.

Por primera vez Antonela Roccuzzo mostró en las redes sociales el auto que maneja para moverse por las calles del frío invierno de París. La pareja de Lionel Messi optó por un modelo 100 % eléctrico que incluyo lo último de la tecnología para cuidar el medio ambiente, el cual es un Mini Cooper SE eléctrico, que se consigue en su nueva versión estética por un precio base de 34.200 euros, más de 4 millones de pesos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cómo es el auto de Antonela Roccuzzo

En cuanto a las principales características de este vehículo que puede llegar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, está su tecnología que permite cargarlo de manera eléctrica, de manera cómoda y fácil en el hogar, conectándolo a cualquier enchufe.

El Mini Cooper SE eléctrico de Antonela Roccuzzo está realizado con tecnología de punta basada en el cuidado del medio ambiente, preparado para las rutas del futuro.

Posee el clásico diseño de MINI que permite un manejo único, pero con la particularidad de que no genera emisiones de monóxido de carbono, ya que es alimentado por una batería de alto voltaje de 96 celdas y 32,6 kWh que está en el suelo del habitáculo. Esa ubicación estratégica para la fuente de alimentación le permite una mayor estabilidad de manejo por tener un centro de gravedad súper bajo.

image.png
El Mini Cooper SE eléctrico de Antonela Roccuzzo está realizado con tecnología de punta.

El Mini Cooper SE eléctrico de Antonela Roccuzzo está realizado con tecnología de punta.

Leer más ► Luis Brandoni fue internado de urgencia en Mar del Plata

El Mini Cooper SE eléctrico de Antonela Roccuzzo

En la foto que compartió Antonela Roccuzzo se puede apreciar además el nuevo cuadro de instrumentos completamente digital con un elegante diseño Black Panel y con un pantalla a color de 5″.

Allí se puede obtener la información detallada de la velocidad, la potencia utilizada y el nivel de carga que tiene el auto, además del kilometraje recorrido, las instrucciones del GPS para navegación y la temperatura exterior, entre otros detalles.

El Mini Cooper SE eléctrico permite además una capacidad única de carga y consumo, basada en los datos de conducción que recolecta del usuario.

MINI Cooper SE 2021 | NUEVA VERSIÓN ELÉCTRICA CON ESTILO PROPIO DEL SUPERVENTAS MÁS EQUIPADO

Leer más ► Las escalofriantes declaraciones de uno de los hijos de Julieta Prandi contra su padre

Dejá tu comentario