menu
search
Espectáculos Famosos | Coronavirus |

Coronavirus: Laurita Fernández contó la odisea que vivió para ponerse en cuarentena

La bailarina regresó de Estados Unidos y su familia fue clave en su aislamiento.

A Laurita Fernández se le terminaron las vacaciones. Regresó de su viaje a Nueva York y no le quedó otra que ponerse en cuarentena por si llega a estar infectada por el coronavirus, la pandemia que tiene el vilo a todo el mundo.

En sus redes, la bailarina contó cómo logró el aislamiento teniendo el menos contacto posible con la gente. Su familia fue la pieza clave de todo, ya que le dejaron el auto estacionado en el Aeropuerto de Ezeiza y con el ticket adentro. ¿Y la llave? Según señaló, quedó en la administración, por lo que la retiró lo más rápido que pudo y emprendió camino hacia su casa, en Núñez.

Re turista me saqué foto en todos lados
View this post on Instagram

Re turista me saqué foto en todos lados

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Además, su mamá y hermana le compraron frutas, verduras, alimentos congelados, papel higiénico y los artículos de limpieza necesarios para desinfectar cada rincón de su hogar.

Les comparto mas fotos del viaje!(Véase en mis historias lo que caminábamos por día, comparado con lo que caminé a partir de ayer )

Laurita se mostró apenada por el faltante de guantes, barbijos y alcohol en gel, tanto en Ezeiza como en Estados Unidos. Ahora lo único que quiere es que los 14 días en los que estará en soledad pasen lo más rápido posible y así poder reencontrarse con Nicolás Cabré, su novio.

Si, salí tocándole un pecho .Esta semana en @revistacaras ❤️.@dptodesolterook @hectormaugeri @naturalbronze @aloudoficial @tout_int @elida.oficial @diormakeup