domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Jesica Cirio | Coronavirus | Martín Insaurralde

Coronavirus: Jesica Cirio explicó por qué Martín Insaurralde es un paciente de riesgo

La modelo está angustiada por la salud de su marido, que el jueves confirmó que era COVID positivo. Para su alivio, tanto ella como su pequeña hija dieron negativo en el hisopado.

Son días de mucha preocupación para Jesica Cirio y su familia. Martín Insaurralde, su esposo, confirmó que tiene coronavirus y rápidamente tuvieron que hacerle un hisopado a ella y a su hija de tres años. Afortunadamente ambos dieron negativo.

Este domingo al mediodía, la modelo se ausentó de La Peña del morfi porque permanece en una cuarentena controlada por prevención y se angustió al contar por qué su marido es un paciente de riesgo.

Muchas gracias a todos por preocuparse por mi familia
View this post on Instagram

Muchas gracias a todos por preocuparse por mi familia

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

"Tiene una insuficiencia renal por consecuencia del cáncer que sabemos que tuvo y además es asmático crónico. En este momento del año siempre empieza con su paf y por eso en un principio yo pensé que era algo como lo vivimos el año pasado, porque por esa época siempre la pasa mal”, relató.

Sos la persona más especial que conocí en mi vida! ❤️Siempre con la palabra justa en el momento justo, amo que juntos disfrutemos la vida de la misma manera mi otra mitad sin dudas ❤ @minsaurralde_

Y agregó: “Está bien, pero obviamente muy triste, dolorido, muy asustado, pero con mucha fuerza. Es un valiente. Él, siendo consciente de que es un paciente de riesgo salía a la calle igual. Yo decía ‘por qué va’, pero también es su deber”.

Por último, la joven contó cómo se encuentra actualmente el intendente de Lomas de Zamora: "Todas estas noches estuvo con fiebre y durante el día le baja. Le duele mucho el cuerpo, está muy debilitado. Por momentos lo escucho bien y en otros lo noto triste. Todo el tiempo digo ‘por qué le tocó a él y no a mí’. No quería que sufra, pero sé que él es muy fuerte”.

Jésica Cirio habló sobre el estado de salud de Martín Insaurralde - La Peña de Morfi 2020