domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Coronavirus | Intrusos | Jorge Rial

¿Coronavirus en Intrusos? Por un caso sospechoso en el equipo, Jorge Rial hará el programa desde su casa

El conductor lo contó a través de sus redes sociales. Hay preocupación entre sus compañeros y todo el personal de América TV.

Después de haber estado varias semanas cumpliendo la cuarentena en su casa, Jorge Rial regresó a Intrusos y se reencontró con sus compañeros. Sin embargo, un caso sospechoso de coronavirus dentro de su equipo de trabajo lo obligó a volver a quedarse en su hogar y salir a través de Skype.

"Hoy @intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa", explicó en Twitter.

¿ ? ¡! @intrusos . @americatv .
View this post on Instagram

¿ ? ¡! @intrusos . @americatv .

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

Y agregó: "Mis compañeros desde el estudio trabajarán con los protocolos del caso. Cómo soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad. Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorizamos la salud".

https://twitter.com/rialjorge/status/1271081027373543425

Los televidentes de Intrusos estaban muy pendientes y expectantes por el inminente regreso de Marcela Tauro. Según contó Ángel De Brito, llegó a un acuerdo con los productores y las autoridades del canal.

"América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa 'en rotación'", escribió el periodista en un posteo.

Rial y Marcela Tauro
Rial y Marcela Tauro

Rial y Marcela Tauro

Lo cierto es que la panelista y su jefe se pelearon al aire por el doctor Rubén Mühlberger. Mientras entrevistaban a un expleado de la clínica, Tauro le preguntó si era cierto que había hecho transferencias ilegales a través de Mercadopago y el conductor explotó. Le pidió que diera sus fuentes o que guardara silencio. Ella se retiró de la emisora enojada y nunca más regresó.