miércoles 2 de diciembre de 2020
Espectáculos | Pampita | Ángel De Brito | Roberto García Moritán

Conocé las implicaciones legales del hackeo a las cuentas de Pampita

El ataque que sufrió la conductora en sus cuentas de WhatsApp y redes sociales afectó a sus contactos y casi la estafan también; este tema lo analizó en detalle el staff de Editando Tele.

La conductora de Pampita Online, Carolina “Pampita” Ardohain, sufrió un hackeo a sus redes sociales y a su cuenta de WhatsApp; el ataque asustó a su marido, Roberto García Moritán, quien le escribió a su mujer y le respondió uno de los hackers; este incidente tuvo gran repercusión en medios y el equipo de Editando Tele repasó el caso desde el principio.

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

García Moritán fue a buscar a Pampita al set de su programa el día del hackeo porque no solo recibió un mensaje extraño desde el número de teléfono de la conductora sino que lo llamó uno de los representantes de las marcas que tienen a Carolina como imagen y le advirtió que había tenido una conversación sospechosa por WhatsApp con alguien que, enseguida notaron que no era ella, y pretendía recibir el pago que le harían a Pampita.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark?

Los hackers también le escribieron a Ángel De Brito, por lo que son dos los famosos afectados. Entre el análisis del panel, Luis Piñeyro presentó un audio del abogado que explicó el proceso legal que corresponde para penalizar estas acciones ilícitas. El letrado aseguró que “los delitos de la vida virtual dejan mucho más rastro que los de la vida real”. Mirá todo lo que dijo el staff de Editando tele sobre el hackeo a Pampita:

Embed

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas populares en Netflix:

Embed