jueves 14 de octubre de 2021
Espectáculos Wanda Nara |

Conocé la lujosa camioneta de Wanda Nara: vale 100 mil dólares

Wanda Nara recibió a su hermana y disfrutaron de unos días en la capital de París. Conocé el vehículo que impactó a sus seguidores.

Una de ellas dejó ver la lujosa camioneta Cadillac Escalade, propiedad de la empresaria, que enloqueció a todos los fanáticos de los fierros.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

El vehículo es una camioneta todoterreno de lujo del segmento F, producido por el fabricante estadounidense Cadillac. Está equipada con tres filas de asientos reclinables tapizados en cuero y es apto para siete personas.

Leer más► Lanzan una campaña para comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés: ¿cómo se puede acceder?

Hace cuatro años, en 2017, Wanda Nara había anunciado la compra del exclusivo modelo que en el mercado automotriz esa misma marca y modelo en Francia comienza en un valor cercano a los 76 mil dólares en su modelo base, mientras que la versión Platinum supera los 100 mil dólares. Esto valor tiene que ver con las mejoras tecnológicas y algunos detalles de lujo como los interiores de cuero, según se indica en la página oficial de la marca.

Leer más► Jennifer Lawrence está embarazada

image.png

Sobre la descricpión del rodado, el último asiento de la fila puede achicarse o ampliarse, dependiendo de la cantidad de pasajeros que viajen. La camioneta tiene una pantalla de led curva donde se puede seguir el camino a través de Google Maps, incorporado al tablero. El confort del vehículo se completa con un sistema de sonido AKG Studio de 19 altavoces, de acuerdo a lo que especifica Cadillac en la descripción del modelo. Las versiones más costosas cuentan con cámara trasera y asistente de estacionamiento, visión nocturna y pantallas en los reposacabezas.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Temas