jueves 20 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Conocé a Áxel, el nuevo pretendiente modelo de Cinthia Fernández

La bailarina podría encontrar nuevamente el amor, ¿qué dirá Baclini?.

Cinthia Fernández confirmó su separación en el medio de la pista del Bailando, tras fuertes rumores que circulaban por todos los programas del mundo del espectáculo. A pesar de sus intentos por recuperar a Baclini, él dejó bien en claro que no tiene pensado reconstruir la pareja, mientras se encuentra de vacaciones en Miami.

Cinthia Fernández y Martín Baclini

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

Pero quien apareció ahora es el nuevo candidato de la morocha, tal como lo confirmó el propio Ángel de Brito en su programa, Los Ángeles de la Mañana. “Se llama Áxel, a ver qué les parece. Este es el candidato para Cinthia”, contó el jurado del Bailando por un Sueño, mostrando las fotos del joven modelo que es sensación en las redes sociales.

Wow, que día especial! Data del año 2009, cumpliendo 11 años desde empecé profesionalmente, me comprometí y simplemente confié. Confié en el desarrollo y camino de esta profesión. El modelaje me está dando más de lo que pensé que podía tener, experiencias, viajes, personas, trabajo!Recuerdo estar estudiando abogacía en Paraná, y ya había empezado a viajar a Buenos Aires haciendo huevo en Retiro por horas hasta el horario del casting, o parar en lo de unos tíos lejanos en Villa Luro, y viajar y recorrer la ciudad con la Guía T; con las monedas contadas...Un día, en la facu me había colgado mirando por la ventana (me pasé dos horas de la clase literalmente ido), pensaba que yo tenía que estar en Buenos Aires aprovechando cada oportunidad para crecer en lo que soñaba. Sentía que no era mi momento para estudiar leyes, y ya sabía en lo profundo de mi corazón que recorrer los pasillos de tribunales no era mi futuro.Sabía que no podía salir rajando para Capital. Me invadieron miedos e inseguridades, era fácil quedarme cómodo allá, con todo parcialmente definido. Mientras cursaba, comencé a trabajar en un estudio jurídico, junté guita y la invertí en pagarme los pasajes y este book de fotos. Me quedaron $300 para subsistir. Pero cuando uno tiene en claro las cosas, y las ganas de comerse el mundo, NADA te importa. Te la jugas, te tiras a la pileta. Así fue que me hice el bolso, y más que pilcha tenía millones de sueños e ilusiones. Dos días antes de volverme a Paraná, sin respuesta alguna; suena el teléfono y @panchodotto me abre las puertas. Y junto a él comienzo esta maravillosa profesión. Gracias! 10 años, es un ratito...NUNCA, JAMÁS, te des por vencido por lo soñas, por lo que queres! NUNCA!
View this post on Instagram

Wow, que día especial! Data del año 2009, cumpliendo 11 años desde empecé profesionalmente, me comprometí y simplemente confié. Confié en el desarrollo y camino de esta profesión. El modelaje me está dando más de lo que pensé que podía tener, experiencias, viajes, personas, trabajo! Recuerdo estar estudiando abogacía en Paraná, y ya había empezado a viajar a Buenos Aires haciendo huevo en Retiro por horas hasta el horario del casting, o parar en lo de unos tíos lejanos en Villa Luro, y viajar y recorrer la ciudad con la Guía T; con las monedas contadas... Un día, en la facu me había colgado mirando por la ventana (me pasé dos horas de la clase literalmente ido), pensaba que yo tenía que estar en Buenos Aires aprovechando cada oportunidad para crecer en lo que soñaba. Sentía que no era mi momento para estudiar leyes, y ya sabía en lo profundo de mi corazón que recorrer los pasillos de tribunales no era mi futuro. Sabía que no podía salir rajando para Capital. Me invadieron miedos e inseguridades, era fácil quedarme cómodo allá, con todo parcialmente definido. Mientras cursaba, comencé a trabajar en un estudio jurídico, junté guita y la invertí en pagarme los pasajes y este book de fotos. Me quedaron $300 para subsistir. Pero cuando uno tiene en claro las cosas, y las ganas de comerse el mundo, NADA te importa. Te la jugas, te tiras a la pileta. Así fue que me hice el bolso, y más que pilcha tenía millones de sueños e ilusiones. Dos días antes de volverme a Paraná, sin respuesta alguna; suena el teléfono y @panchodotto me abre las puertas. Y junto a él comienzo esta maravillosa profesión. Gracias! 10 años, es un ratito... NUNCA, JAMÁS, te des por vencido por lo soñas, por lo que queres! NUNCA!

A post shared by AXEL NERI (@axelneriok) on

“Es Áxel Neri, yo lo conozco”, lanzó Majo Martino. “Este pibe me escribió, me preguntó qué onda con Cinthia. Se lo estamos mostrando a Cinthia en vivo”, comentó Ángel dando detalles del diálogo que mantuvo con el joven. “Ella me dijo, ‘me muero, por fin me apareció alguien’. No me dijo que no”, contó el conductor sobre su diálogo con la morocha.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

“¡Wow, que día especial!

Temas