miércoles 19 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Connie Ansaldi salió con los "tacones" de punta a defender a Jimena Barón

La periodista opinó sobre la polémica que rodea a la cantante.

Este fin de semana se conoció la noticia de que Jimena Barón estaba recluida -con asistencia psicológica y psiquiátrica- tras la polémica que generó su nueva campaña promocional al usar una gráfica similar al de los "papelitos" que ofrecen servicios sexuales en la vía pública.

jimena barón.jpg

Atacada por varios frentes que la criticaron con dureza y le expresaron repudio por su accionar, acusándola de "banalizar la prostitución", la cantante decidió suspender shows pactados, borrar las publicaciones de Instagram que tanto repudio provocaron y retirarse del eje del debate.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Connie Ansaldi disparó: “Yo la banco a Jimena Barón. Claramente se equivocó, pero no es modo de expresarle su descontento. No suma, sólo hiere y lastima”.

on Twitter

“Cuando digo que creo que estamos todas del mismo lado, me refiero a estas cosas: a no naturalizar la violencia de ningún tipo. Es muy triste”, completó. Luego agregó: “¿Cómo puedo enseñarle yo (o cualquiera) algo a alguien si le digo: ‘sos un pelotu…, una mier…’? No. Ese no es el camino. Creo que cuando uno genuinamente quiere que otro nos comprenda no agrede ni grita, porque eso genera rechazo. Explica. Argumenta. Entiende. Escucha. Observa”.

Jimena Barón

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

“Si no les gusta Jimena pueden no seguirla, no escucharla, no elegirla. Pero destrozar a alguien porque se equivoca nos pone a la altura de sus circunstancias (o más abajo). Hacer desde lo que suma. Aunque duela y no se vea, es más duro pero más sano y mejor”, señaló para aquellos que salieron a atacar a la vocalista en las redes sociales. “Si queremos respeto, tenemos que tratarnos con respeto. Todos podemos evolucionar. TODOS. Cambios reales. Tangibles”, remarcó Connie.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

Por último, se refirió a las cosas positivas que generó Barón al abrir un debate tan escandaloso y discutido. “Gracias a toda esta polémica yo me enteré de la historia de Sonia por el programa de Ángel de Brito. Eso solo ya es ganancia. También yo tenía una idea equivocada de muchas cuestiones. Creo que todo es ganancia si podemos capitalizar un error para aprender en lugar de destrozar”, concluyó Ansaldi.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas