domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Fredy Villarreal | Covid-19 |

Conmovedor: así fue el reencuentro de Fredy Villarreal con su hija tras recuperarse del Covid

El humorista Fredy Villarreal la pasó muy mal con la enfermedad y hasta tuvo que ser internado en terapia intensiva.

Fredy Villarreal fue uno de los tantos famosos que se contagiaron de COVID-19. Al principio, pensó que iba a transitar la enfermedad sin mayores inconvenientes, pero un día se levantó con dificultad para respirar y no dudó en trasladarse a una clínica, donde fue ingresado en terapia intensiva.

Tras el calvario, el humorista recibió el alta y fue a visitar a uno de sus tesoros más preciados: su hija. El momento quedó registrado en las redes sociales, donde nadie pudo contener las lágrimas al ver ese emotivo abrazo que se dieron.

"Motivos por los cuales decidí quedarme", escribió el humorista junto a la grabación que dejó con la piel de gallina a sus seguidores. En un momento, el artista sintió que había perdido la batalla y el mundo se le vino abajo. Ahora, afortunadamente, todo quedó en el pasado.

Volveremos
View this post on Instagram

Volveremos

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

"Primero supe que estabas amenazante. Luego lanzaste tu furia de fuego para ver con qué podías vulnerarme, y te hice frente con hidalguía. Empezaste a quemarlo todo alrededor, mientras corría a refugiarme herido, atacado y cansado, salvando lo que tenía a mi alcance. Hasta que tuve que esconderme de tu frenética destrucción, feroz con quien te desafía", describió el ex Videomatch tras salir de terapia.

En su posteo de reflexión, intentó darle un aire literario a ese infierno que transitó por culpa de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo. "Pero en un momento, me perdiste de vista. Ahora aprovecho solo a escuchar mis miedos. Tirado en el piso, desnudo y en el piso caliente, vi cómo destruiste todo. Aplastabas hasta sin ver, porque tus llamas enceguecidas no dejan de jactarte de tu frenética destrucción. Solo querías ver a quién ganabas y no lo que ganabas. Tan bajo me siento haber caído, tan en el fondo, desbastado, que el solo hecho de pensar en no caer más, me eleva. Entonces, es ahora donde pienso cuánto más en pie me encuentro. Sí, mirame dónde estoy. Allí, donde todo está roto, mi pulmón guarda un aliento. Allí estoy, en el piso, donde ese poquito de oxígeno que me queda, le da fuerza a mi pecho y cada rincón de mi cuerpo. A cada tendón, para que se tense y se estire, y pueda ponerme de rodillas una vez más, sobre las frías cenizas que han quedado", agregó.

motivos por los cuales decidí quedarme
View this post on Instagram

motivos por los cuales decidí quedarme

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on