lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | This is us |

Conmoción por la muerte de Jas Waters, guionista de "This is us"

La mujer tenía 39 años. Fue encontrada muerta el martes 9 de junio en Los Ángeles. Se confirmó que se quitó la vida.

Jas Waters, guionista de This is us y otras serie, murió el martes 9 de junio en Los Ángeles. La policía de la ciudad confirmó que se quitó la vida.

That's just the way they roll. #ThisIsUs
View this post on Instagram

That's just the way they roll. #ThisIsUs

A post shared by This Is Us (@nbcthisisus) on

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Waters escribió en 2019 la película What Men Want, Showtime's Kidding y Comedy Central's Hood Ad, y la serie que aún sigue siendo furor, This Is Us, en 2017 y 2018.

Anteriormente había trabajado en Kidding , una serie de 2018 protagonizada por Jim Carrey; en The Breaks , una historia sobre hip hop de 2017 y en el reality show The Gossip Game. Además teníoa una columna en el sitio de música Vibe desde 2012.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

En la cuenta de Twitter de este programa se lamentaron la muerte. "Toda la familia #ThisIsUs quedó devastada al enterarse del fallecimiento de Jas Waters. En nuestro tiempo juntos, Jas dejó su huella en nosotros y en TODO el espectáculo. Ella era una brillante narradora de historias y una fuerza de la naturaleza. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos. Ella fue una de nosotros. RIP @JasFly".

https://twitter.com/ThisIsUsWriters/status/1270819673416716293

El creador de This Is Us, Dan Fogelman, también dedicó un sentido mensaje. "Esta noticia me dejó sin aliento. Jas fue absolutamente brillante y tenía tantas historias que contar. Ella dejó una marca indeleble en nuestro programa y mi corazón se rompe por sus seres queridos. RIP @JasFly", expresó.

Mandy Moore, protagonista de la serie, con un personaje de una madre extremadamente dedicada y sensible, agregó: "Envío amor y luz a la familia y seres queridos de @JasFly".

https://twitter.com/TheMandyMoore/status/1270826503450660864

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed

Temas