menu
search
Espectáculos Julieta Poggio | Marcos Ginocchio | sexo

Confirmaron que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio tienen sexo: los detalles

A tres meses de haber salido de la casa de "Gran Hermano", Julieta Poggio y Marcos Ginocchio le dieron rienda suelta a la pasión.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se estarían viendo a escondidas. Así lo aseguró Yanina Latorre en "LAM", donde además aclaró que tuvieron sexo en la casa de un cómplice, que sería un exproductor de Gran Hermano que pegó muy buena onda con ambos.

"Garcharon dos veces. Están empezando algo. Me lo van a negar. Julieta cortó con Lucca Bardelli apenas salió del reality", lanzó la panelista, que conoce a la actriz y modelo desde hace años porque es amiga de su hija Lola Latorre.

Fue hace días cuando la figura de la obra "Coqueluche", que se estrenará en julio, anunció el final de su historia de amor con Bardelli, que estuvo involucrado en varios rumores de infidelidad mientras ella se encontraba encerrada en el programa.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio estarían viéndose y revelaron detalles contundentes
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio estarían teniendo sexo a escondidas.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio estarían teniendo sexo a escondidas.

“Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Él se merece lo mejor porque, de verdad, es una persona hermosa y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor, y que en este momento yo no se lo puedo dar”, había comentado la joven en "Fuera de joda", el programa que hace junto a Daniela Celis, Tora Villar y Nacho Castañares.

Él, por su parte, se reportó en las redes sociales, donde lanzó: “Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual podemos recordar momentos hermosos. Para mí es mi familia y nunca voy a dejar de amarla. Obviamente, por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos”.

julietapoggio1200.jpg
Julieta Poggio decía estar muy enamorada de Lucca Bardelli.

Julieta Poggio decía estar muy enamorada de Lucca Bardelli.