Sofía Clerici hizo pública su relación con Martín Insaurralde, desencadenando un escándalo. Algo similar ocurrió en 2017 cuando se filtraron capturas de conversaciones entre la modelo y Daniel Scioli.
En aquel momento, Gisela Berger, quien era la pareja del actual embajador en Brasil y madre de su hija Francesca, fue quien compartió las conversaciones privadas. "Me di cuenta de la traición de Daniel. Todavía estoy en shock", dijo hace 6 años en una entrevista con TN Show.
Después del escándalo en ese entonces, Sofía fue invitada a Los ángeles de la mañana (eltrece). "No me veo como la tercera en discordia, pero doy la cara porque ella (Berger) violó mi privacidad al publicar en redes sociales la dirección de mi casa en Vicente López", comentó. También señaló que no era amante de Scioli, pero que se "divertía" enviando "fotos y videos atrevidos".
En los chats de WhatsApp que filtró Gisela, se evidenciaba cómo ambos coordinaban sus encuentros. Sobre estas supuestas citas con Scioli, Clerici explicó: "Nos encontrábamos para tomar café, y como somos personas públicas, no podíamos hacerlo en la esquina. No tuvimos relaciones, pero me interesaba mucho él. Me parece súper inteligente y además me gusta como persona".
Los chats también mostraban las fotos y videos atrevidos que la modelo enviaba al actual embajador en Brasil. "Quería mostrarle los nuevos accesorios de mi marca de lencería", explicó acerca de las imágenes donde se veía un látigo y un antifaz."
Temas