Cómo hacer goulash con la receta de Maru Botana
Si tenés ganas de probar algo distinto, animate a un rico goulash siguiendo la receta de Maru Botana. ¡Rinde 12 porciones!
Goulash, by Maru Botana.
Qué ingredientes se necesitan para hacer goulash con la exquisita receta que Maru Botana compartió en su web
Te podría interesar
- 1,5 kg de bola de lomo
- 250 g de panceta ahumada
- 50 g de manteca
- 2 cebollas
- 2 cdas. de páprika
- 3 tomates
- 1 vaso de vino blanco seco
- 1 ramito de hierbas aromáticas
- c/n de caldo de carne
- 400 cc de crema
- c/n de perejil picado
- Sal y pimienta
Para los spaetzles
- 700 g de harina
- 1 cdita. de sal
- 4 huevos
- 500 cc de leche
PREPARACIÓN
- Derretir la manteca y dorar la panceta cortada en cubos de 1 cm.
- Agregar la carne en cubos, luego las cebollas picadas y salpimentar.
- Cocinar durante 1 minuto, espolvorear con páprika, revolver y agregar los tomates cubeteados, el ramito aromático y el vino.
- Cocinar destapado durante 1 hora revolviendo de tanto en tanto y agregando caldo a medida que sea necesario.
Para los spaetzles
- Unir los huevos con la leche y, de a poco, incorporar la harina hasta formar una masa líquida, pero densa.
- En una cacerola grande, colocar agua con sal y, una vez que hierva, agregar la preparación de harina pasándola a través de un colador de agujeros grandes para que la masa líquida pase por los agujeros y se formen pequeños ñoquicitos.
- Retirarlos del agua con una espumadera, una vez que suben a la superficie.
- Servir el goulash con la crema y el perejil por encima, y los spaetzles a un costado.





