sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Camilo Echeverry | Camilo |

Cómo fue la audición de Camilo cuando tan solo era un niño y ya quería ser famoso

Camilo se hizo de gran fama internacional, gracias a temas como "Tutu", "Desconocidos", "Vida de Rico", "Ropa cara" y "Favorito".

Actualmente podemos disfrutar de la presencia y talento de Camilo, ya que se convirtió en uno de los cantantes más exitosos en Latinoamérica. Sin embargo, el colombiano inició su carrera en un programa de concursos de su país natal.

Camilo Echeverry Correa inició su carrera gracias a que audicionó para Factor X, un reality show musical cuyo formato es muy similar al de La Voz Kids, proyecto en el que actualmente participa a lado de sus cuñados Mau y Ricky, Belinda y María José.

Ver más ► El sorprendente caso de un hombre que no puede votar, casarse, ni trabajar

El inicio de Camilo Echeverry

image.png
Los inicios de Camilo.

Los inicios de Camilo.

Fue en el año 2006, con tan solo 12 años de edad que Camilo decidió audicionar para Factor X. Sin embargo, no llegó a la final, por lo que un año más tarde por segunda vez volvió a ir al reality show musical, en donde corrió con distinta suerte, ya que resultó ser el ganador de la segunda temporada. Desde entonces su éxito, fama y popularidad no pararon.

Camilo se hizo de gran fama internacional, gracias a temas como “Tutu”, “Desconocidos”, “Vida de Rico”, “Ropa cara” y “Favorito”, entre muchas otras. Sin embargo, años atrás, el colombiano logró grandes éxitos en su país, siendo uno de los cantantes más queridos en su tierra natal.

Luego de su triunfo en Factor X, Camilo participó en varios proyectos como en algunas telenovelas y fue también conductor de programas de talento, incluso regresó en 2011 a Factor X, como presentador.

Ver más ► De Romina Malaspina al Flaco Schiavi: famosos cobran en dólares por un saludo

Vídeo de su casting

Audición - Camilo Echeverry - Factor xs

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed