jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Cómo fue el lujoso cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi

Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, celebró su cumpleaños en su casa de París rodeada de sus hermanos.

Con el comienzo de un nuevo año, Wanda Nara decidió alejarse de los escándalos y poner toda su atención en los diversos proyectos que quiere llevar adelante, con lo cual algunos de ellos pudo llevarlos a cabo mientras que otros siguen siendo analizados. Bien se sabe, que en cada uno de los cumpleaños de sus hijos, la empresaria lo deja todo y sorprende no solo a los nenes, sino también a sus seguidores con las excéntricas decoraciones.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, cumplió siete años

Es así como hace tan solo unas horas, llegó el turno de su primera hija con Mauro Icardi, quien cumplió 7 años y festejó junto a sus hermanos. Pero claro está que Wanda no haría un pequeño agasajo, de esta forma, por medio de sus redes sociales compartió la celebración en su residencia parisina la cual tuvo que ver con perros, una la clásica torta y globos con motivos caninos.

Leer más ► Un hombre quiso entrar a la casa de Araceli González, y Fabián Mazzei debió intervenir

Asimismo, a través de su cuenta personal de Instagram, la mediática compartió algunas postales de lo que fue el cumpleaños de la pequeña Francesca y junto a ello escribió: “Si cada ser humano tuviera tu pureza tu corazón, tu sencillez, tu amor, tu cuidado por la naturaleza y los animales seguramente sería un mundo mejor.”, comenzó Wanda Nara en un dulce mensaje que acompañó el posteo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

Leer más ► Flavio Azzaro hizo un mea culpa tras cuestionar a la comunidad LGBT: "Soy homofóbico y machista"

Wanda Nara le dedicó un tierno mensaje

Luego de ello agregó: “Gracias por hacer nuestro mundo tan especial hace 7 años. Regalarnos tus aventuras ,sonrisas y ternura. Te amamos con el alma y siempre vamos a cuidarte y hacerte feliz. Tu familia y tus animalitos te amamos mucho dulce Fran”.

Finalmente, la publicación hasta el momento obtuvo más de 215 mil likes y como era de esperarse, una lluvia de comentarios por parte de los seguidores de Wanda Nara y diversos famosos que no dejaron pasar la oportunidad de saludar a Francesca en su día especial.

image.png
Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, cumplió siete años.

Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, cumplió siete años.

Leer más ► Thelma Fardin habló de su denuncia a Juan Darthés: "Pagué un costo muy alto"