miércoles 12 de agosto de 2020
Espectáculos | Coco Sily | Coronavirus | cuarentena

Coco Sily dio positivo en coronavirus y se encuentra internado

El artista llamó de emergencia a la producción de "La noche de Mirtha" para suspender su participación de este sábado.

Coco Sily se encuentra internado con coronavirus. En la noche del jueves fue ingresado de urgencia a una guardia por un fuerte dolor abdominal y lo que él creía que podía ser un cólico o divertículos se convirtió en otra cosa. Los médicos le realizaron un hisopado al ver unas manchas sospechosas en una placa y el resultado lo dejó atónito.

Después de varias horas con mucha incertidumbre sobre su estado de salud, el humorista rompió el silencio en las redes sociales, donde expresó que permanece en el sanatorio Los Arcos de Palermo.

"Estoy internado. Por ahora me siento bien, y espero seguir así. Tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Gracias por los mensajes. Los quiero", escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/cocosily/status/1289261484787163137

En abril, poco después del inicio de la cuarentena social, preventiva y obligatoria, Sily confesó que tuvo que romper la cuarentena por un problema de fuerza mayor. A uno de sus hijos le agarró apendicitis y lo acompañó en el hospital.

Vengo manteniendo una charla en casa como de dos minutos más o menos y recién ahí me doy cuenta que esa charla la estaba teniendo...con mi perro!!! Qué efectos te esta trayendo a vos la cuarentena?? A mi se ve que el mal del doctor Dolittle!!!

Días antes del episodio, Coco se lamentó por la situación mundial debido al Covid-19 y exclamó que no iba a poder pasar las Pascuas con sus seres queridos.

"Yo los extraño mucho a mis hijos. Los tengo cerca, pero no puedo ir. Tengo una excelente relación con mi exmujer, pero no podré visitarlos el domingo de Pascuas", sostuvo.

Hoy segunda cena de @divinacomidatelefe por @telefe a las 23:30 hs. ¿Qué les pareció el de ayer?
View this post on Instagram

Hoy segunda cena de @divinacomidatelefe por @telefe a las 23:30 hs. ¿Qué les pareció el de ayer?

A post shared by Coco Sily (@cocosilyok) on