domingo 23 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Claudio Paul Caniggia, involucrado en estafas millonarias a dos ancianas

En ambos delitos -realizados telefónicamente- se utilizó el nombre del ex jugador quien deberá declarar ante el fiscal que lleva la causa.

Se conoció que Claudio Paul Caniggia fue citado por la Justicia a raíz de una serie de estafas realizadas en Mar del Plata mediante un teléfono registrado a su nombre.

image.png

En septiembre del año pasado, entre el 3 y el 6, una línea de teléfono celular fue registrada a nombre del ex jugador de River y de la Selección Argentina. Desde el mismo se realizó varios llamados a teléfonos fijos y posteriormente dos robos por medio del engaño.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

Las víctimas son dos mujeres mayores que perdieron un total de 72.800 dólares.

Según las investigaciones los delitos se hicieron en ambos casos por la línea a nombre de Caniggia y ocurrieron en un período menor a las dos semanas. Una de las llamadas fue hecha desde Neuquén y la segunda desde La Plata.

image.png

Las víctimas, ambas jubiladas, entregaron 70 mil y 2.800 dólares respectivamente bajo el engaño de un supuesto nieto que afirmaba que billetes viejos de la moneda estadounidense saldrían de circulación y era necesario realizar el cambio.

En estos dos casos, los investigadores destacaron que los llamados hechos por la línea a nombre de Caniggia ocurrieron en un período menor a las dos semanas. Con la particularidad de que el primer caso la llamada fue hecha desde Neuquén y la segunda desde La Plata.

image.png

"Estas maniobras se inician desde un llamado, desde líneas prepagas que registran titularidades falsas que no permiten identificar a los autores", afirmó el fiscal Javier Pizzo, a cargo del caso y quien llamó a declarar al Pájaro, quien todavía no respondió.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

Los investigadores descartan que Caniggia esté involucrado en las estafas, pero necesitan su testimonio para agregar a la causa.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas